Reinosa, Cantabria · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola Chic@s!!Otra vez os voy a dar la lata pero es que no hay manera de encontrar unos zapatos que me encanten, así que necesito que me ayudeis a ver si entre tod@s lo veo algo más claro...hihhi La...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Buenos días bonitas!!! ¿Ya sabes que zapatos vas a llevar? Hoy te muestro 4, cada uno en su estilo ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4-
Hola a todas!!! Si sois novias atrevidas y buscáis algo original para vuestro día B, la pamela es vuestra mejor solución. Un complemento elegante y muy glamouroso. ¿Te atrevirías a llevar una pamela...
Hola chic@s!!! Bueno os cuento... Nosotros ya hemos cogido el viaje d novios y nos vamos a thailandia! Pero ahora leyendo cositas me da un poco de miedo que no vaya a ser un viaje peligroso x las...
Hola!! stoy buscando una agenda para los preparativos de la boda..encontre una en un blog k se llama Olas de Caramelo..pero no lo pueden imprimir en la imprenta..da error!! . Soy super torpe a la hora...
Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola chicas! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que daréis el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas!!! Aquí podéis intercambiar todo tipo de opiniones,...
Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...
Hola a tod@s! He empezado a diseñar nuestras chapas, he mirado precios y tal y las más económicas no me convencen, así que como el presupuesto no da para tantas cositas... he pensado que ya que vamos...