Ir al contenido principal
Alberto
Alberto

Toledo, Toledo · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2016

3598días 3hrs
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Alberto
Mi primera consulta
Alberto, El 9 de Julio de 2015 a las 18:46

Hola de nuevo a tod@s. Mi primera consulta es referente a donde y como celebrar la boda. La historia es que tenemos la posibilidad de hacer la boda de dos maneras, una en una finca donde hacer la...

Vanesa, viernes 10-Jul-15 9 519
Cris
Hoteles parisinos: luna de miel
Cris, El 7 de Julio de 2015 a las 22:53

¡Hola chicas! Sí! Ya estamos "maquinando" la luna de miel! Como os comenté, el destino será París. Estamos entre dos hoteles que baraja una buena calidad-precio, que es lo ideal. Pero nos encantaría...

Paola, jueves 9-Jul-15 4
Alberto
Un chico liado con una boda
Alberto, El 6 de Julio de 2015 a las 11:14

Hola a tod@s, soy nuevo en esto jejjeje. Acabamos hace poco mi chica y yo de decidir casarnos pronto (aun no hay fecha fija) y soy yo el que esta preparándolo todo aunque en cuanto nos pongamos de...

Sandra, jueves 9-Jul-15 58
S
Nietos al combite?!
Sonia, El 7 de Julio de 2015 a las 01:16

Hola chicas, estoy a días de mi boda y realmente no puedo más! Llevo meses con un tira y afloja con mi suegra. Ayer fue lo último. En un principio yo no quería niños en el convite con excepción de mi...

Despierta, martes 7-Jul-15 37

Grupos generales

Inspiración