Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2016
Holaaa amores!!pues tengo mil dudas con el pelo.Me da la sensacion que no se debe tener el pelo corto para casarse porque hasta me cuesta que me enseñen tocados,la dependienta incluso me mira raro...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Buenos días chic@s!!!! Muchas de vosotras tenéis la ilusión de ser mamás. ¿Habéis pensado en ir a por el bebé en la luna de miel?
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Hola chicas quien de vosotros compró el vestido en estas páginas?? Mire en aliexpress pero estoy un poco con miedo del tema de aduanas!! OS fue bien en estas páginas.? Y fue buena experiencia o salió...
Hola mis amores!!! Elegir las canciones de la boda no es una tare nada fácil. Por eso aquí va mi mejor consejo: escoged siempre esas canciones que sean especiales para ambos y que tengan un bonito...
Buenos días!! El día de la boda tienes que estar guapa y radiante Hoy me pregunto... ¿Dónde te peinarás y maquillarás tú el día de la boda?
Hola chicas, me encanta mirar y buscar todo tipo de detalles para bodas, pero ahora estaba interesada en peinados para novia y lo que abunda por todos lados son para melenas largas con recogidos de...
Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......
Hola chicas!!! Una barra de cócteles es una genial y refrescante idea para tu banquete de boda ^^ Te propongo 13 cócteles muy variados, ¿con qué sabor te quedas? 1. Mojito de menta 2. Champán con...
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Cuando y donde os casais, de mañana o de tarde seguro q aluna coincidimos y vamos una de tras de otra sin saberlo
Hola chicas!!! Donde están esas andaluzas que se casan en 2016?? Así compartimos nuestras cositas!! Jejeje. Besotes para todas!!
Hola chicaaaaas! aquellas que tngais el pelo corto que teneis pensad haceros, que tocados vais a usar???? si tneis fotos para darme ideas.... seria la leche!!!!
Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chicas!!! Las damas de honor suelen formar la corte que precede a la novia en su entrada a la ceremonia y son las encargadas de ayudar a la novia durante toda la preparación de la boda. Pueden o...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Una recopilacion de vestidos de novia en los que la protagonista es la espalda el primero me encanta!!
Hola preciosas!!! Desde que estoy en estos debates vengo leyendo ya varias veces casos de novias que Van con el novio a comprarse los trajes de ellos... A mí ni se me ocurriría!!! Además que a mí...
Hola sevillanas y parejas que se casan en Sevilla!! Cómo van esos preparativos? A mí ya me queda poquito (dos meses!) y lo tengo todo más o menos organizado. Lo único que me está causando dolores de...
Hola a todas, queria contaros algo que me paso ayer. Estaba tranquilamente con mi novio, el jugando a la play y yo con mi tablet mirando cositas en la pagina y de pronto me pregunta que hago con la...
Buenos días bonitas! Comenzamos el sueño de esta semana imaginandonos en el altar. Pero para ello necesitamos un vestido. ¿Con cuál de todo te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Hola chicas!!! A veces menos es más. Acabamos la semana con mi top de vestidos sencillos para una boda. ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 13- 14- 15- 16- 17- 18- ...
Bueno me gusta compartir experiencias y quisiera saber cuanto tiempo creen ustedes que debe Pasar para dar el sí acepto de que creen que depende cuanto tiempo tienen en su relación yo tengo 2 años con...
Buenas tardes chic@s!! Nos casamos el 12 de Marzo de 2016. Aún no hemos podido llevar los papeles y solicitar el matrimonio civil porque, el Registro Civil del pueblo de mi novio (él es de Gran...
Hola chicas!! A todas las novias de marzo 2016, bienvenidas!! Este es vuestro debate Aquí podéis compartir todos los detalles de vuestro gran día: opiniones, ideas, consejos, fotos... Cómo lleváis la...