Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015
Soy una persona muy perfeccionista y soñadora. Me encantan las películas con historias de amor, mi favorita es Braveheart. Vivo las cosas con mucha... Ver más
Soy una persona muy perfeccionista y soñadora. Me encantan las películas con historias de amor, mi favorita es Braveheart. Vivo las cosas con mucha intensidad y pasión; me contagio fácilmente de las alegrías de mi gente. Me gusta observarlo y curiosearlo todo. No me considero la típica novia, por eso nuestra boda será única y muy especial.
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Me la imagino como una película. El sitio al verlo supimos que era dónde teníamos que celebrarlo. Las fotos y los vídeos que nos harán serán de ensueño. El estilo y la decoración será de revista gracias a la ayuda de Inma Santos. Y todo será super romántico y muy bonito porque viviremos y disfrutaremos un gran día con muchos momentos mágicos con toda la familia y amigos que queremos mucho. Con muchas ganas! Empieza la cuenta atrás...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Catering
Autobuses
Floristerías
Organización Bodas
Posts en los que participo
5
Hola!!! Somos Judith y Agustín, de Barcelona, aunque vivimos en Guatemala y dentro de muy poquito nos mudamos a México DF. Nos es un poco complicado organizar la boda para el año que viene y es por...
Hola chicass!!!! Estoy un poco perdida... no se como vais con el tema de los presupuesto del banquete... Queria que me informarais un poco de cuanto os han presupuestado. Aperitivo, Banquete,...
La verdad que mi único miedo es que la gente no me pague por lo menos su plato y estoy muy preocupada por eso quería saber si más o menos habéis sacado vosotras por lo menos lo del banquete. Tengo...
Mi Actividad
Participé en el post de Judith
Hace 3585 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3587 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3873 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración