Corbera De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Buenos días preciosas!!!! Si has llegado hasta aquí es porque el juego semanal te está interesando. Pues prepárate porque hay más!!! Recuerda que debes seguir cada debate para conocer al final los...
Hola Chicas! Me gustaria hacerme un peinado similar a este para mi gran dia. He estado buscado por Internet, pero tampoco se que és exactamente este tocado y como se agarra. Alguien sabe donde lo...
Holaaa, necesito ayuda, alguien ha hecho o va hacer este viaje? me recomendais donde poder contratarlo? A nosotros nos gusta mas ir por nuestra cuenta que con un circuito cerrado. Bsos!
Hola me llamo liber y me caso el 4 junio 2016 me presento y podemos comentar cosas sobre nuestras bodas etc etc
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...