Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Julio 2016 Madrid

Luna de miel el japón y maldivas

Marina, el 12 de Febrero de 2016 a las 14:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13

Holaaa, necesito ayuda, alguien ha hecho o va hacer este viaje? me recomendais donde poder contratarlo?

A nosotros nos gusta mas ir por nuestra cuenta que con un circuito cerrado.

Bsos!

13 Respuestas

Última actividad por Ana De La Cruz, el 26 de Abril de 2016 a las 18:50
  • Ana De La Cruz
    Novia Curiosa Julio 2017 Valladolid
    Ana De La Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros también hemos mirado ese mismo viaje, y lo estamos mirando por nuestra cuenta porque la verdad es que te ahorras bastante dinero (alrededor de 4000€). Si que es verdad que estas dos opciones estan bastante lejos la una de la otra, y pierden en defenitiva 3 días de viaje, pero nosotros creemos que merece la pena.

    • Responder
  • Noemí
    Novia Principiante Junio 2016 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros estuvimos mirando para hacer el mismo viaje, pero al final nos decantamos por circuito Sri Lanka + Maldivas. Las dos opciones lo hemos mirado en una agencia de viajes el corte inglés. Estamos impacientes por qué llegue el día! Saludos y buen viaje!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna, muchas gracias, me será de gran ayuda.

    Con el resto la verdad que bastante bien, muy contenta jeje.

    Bsos

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estado y creo que ir por tu cuenta es un poco complicado ya que hay todo suele estar contratado con antelacion y suele estar lleno.Los vuelos dicen que son complicados y como no es en escala nosotros fuimos con qatar y haciendo escala en doha, por si te sirve de argo.

    Male es muy pequeño y no suele parecerse en nada a las pequeñas islas que son preciosas.

    Pero bueno ya nos contaras como te fue tu esperiencia y espero tengas mucha suerte.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que había pensado para nuestra luna de miel. Aun no he empezado mucho pero mi mejor amiga le encanta organizar estas cosas y pienso dejar en sus manos la organización, pero agradecería ideas de sitio que visitar y tiempo que estar en cada sitio. Por cierto, entenderse allí es muy difícil??? Es lo que mas miedo me da
    • Responder
  • Diego
    Novio Novato Julio 2016 Cantabria
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo iré con mi ya entonces mujer a Japón, porque incluir Maldivas se nos iba de presupuesto.
    Casi todas las agencias de viajes tiran de los mismos catálogos. Te recomiendo que eches un ojo al de Tui Ambassador, que te pone circuitos en Japón pero también te da la opción de montarlo más por libre. Y te incluye lo que costaríanla extensión a Maldivas.
    Disfrutadlo!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf me encanta las Maldivas son expectaculares
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajazo!!! Nosotros si podemos también lo haremos y creo que por libre
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es nuestro viaje de novios!! Nosotros vamos en circuito organizado porque queremos ver la parte de los alpes japoneses y Tsumago y por libre al final eran más días, con la maleta a cuestas.... Así que decidimos que nuestra luna de miel era para estar tranquilos y no pendientes de dondr dejar la maleta para aprovechar más tiempo. Total que lo hacemos en un circuito organizado
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento un poco que es lo que hicimos nosotros. Es verdad que yo me atreví a ir por libre porque mi mejor amiga estudió la carrera allí y ha vivido tres años, está casada con un japonés y nos ayudaron a organizarlo todo.... llevábamos un montón de consejos y recomendaciones. Y allí tengo amigos españoles viviendo de cuando en la uni hice Estudios de Asia Oriental por lo que iba más tranquila.

    Osaka: Nosotros pensábamos ir 2 días; me dijeron que no merecía la pena, así que fui solo uno. Y me sobró. Es una ciudad, que si no vas a Tokio vale para conocer las ciudades japonesas, pero si vas a Tokio ...

    En Kyoto estuve 5 noches... y me quedaron cosas por ver (el bosque de bambú, el Ginkakuji...)

    A Miyajima no fui, pero me lo recomendaron porque dicen que es precioso. Yo fui a Koyasan, a alojarnos una noche en un templo budista; pero muy complicado llegar (5h desde Kyoto, con muchos cambios de tren, bus...). Os recomiendo 5 o 6 en tokio y hacer excursiones desde allí a Nikko y al Monte Fuji (yo no pude porque me pillo el temporal!!)

    Que envidia, volvería YA!!!!

    Ya me contarás cómo van los preparativos del viaje!

    • Responder
  • Elsa
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Japón y Krabi (Tailandia) y estuvimos pensando en un princpio hacer el viaje por nuestra cuenta pero al final hemos decidido hacerlo con agencia. Lo hemos contratado con la agencia Saphora, Cristina, la chica que lleva nuestro viaje es un encanto. Le hemos mareado mucho porque no teniamos muy claro donde ir y nos ha ayudado y orientado muchísimo. Además la diferencia de precio con otras agencias que preguntamos es bastante grande
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también somos más de ir por libre y Japon era una de nuestras opciones. Pero pensando en el montón de cosas que requieren nuestro tiempo con la organización de la boda, no nos vemos capaces de organizarlo como nos gustaría, buscar la información, hacernos nuestras guías... Así que al final seguramente optemos por un viaje organizado donde nos dejemos llevar y ver cosas sin el estrés de pensar "y ahora qué?"

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración