Gijón, Asturias · Desde Julio del 2015
25 años. Una chica normal, a la que le encantan los animales, el campo y las cosas bonitas y sencillas.
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Hola buenos días, me gustaria saber si con las cejas estais haciendo algun trato especial de cara a la boda. Me gustaria dedicarles "más cariño" a las cejas en estos meses, y si me podríais aconsejar...
Hola chicas, donde haceis el evento?un saludo
¡Hola guapiiiiiiiiiiiiis! Seguimos con este juego del "Sí o No" Ahora toca decidir sobre los zapatos de color. ¡VOTA! *** Sigue aquí >> Tacones altos, ¿sí o no?
Hola a todaaaas!!!! El encaje está muy de moda en cada detalle de la boda. Para el look, ¿tú qué dices? Encaje para novias: ¿Sí o No? ¿Lo usarías? *** Sigue aquí >> Velo, ¿sí o no?
Holaaa guapísimas de mi Hoy queremos conocer cuáles son tus preferencias en las cositas de la boda, por eso te invitamos a jugar al SÍ o NO. Si te digo "Vestido Princesa", ¿le das tu Si o tu No? ***...
Hola guapísimas!!!!!!! ¿Tienes claros tus gustos para la boda? ¿Sabes cómo quieres el look? Vamos a ver si te gustan o no los siguientes detalles del look que siempre generan controversia en las...
He creado este grupo para que sepais mi fecha del enlace y que podais ayudarme, sugerir, ideas...mi gran comedero de cabeza son las invitaciones de boda así como los detalles!
¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
Supongo que esta es una incertidumbre generalizada, pero a ver.... Quien tiene que acompañarte a ver y probarte vestidos de novia?????Mi madre dice que ella sola y por otro lado me gustaría que...
Hola chicas!! Quería preguntar a alguien que haya hecho ese combinado, si les ha gustado, si merece la pena..xq hay gente que me dice que los combinados no molan porque no te da tiempo q nada y pasas...
Buenas chicas!!! Mi madre me regala los pendientes que me voy a poner, pero no me decido entre estos dos. El pelo lo voy a llevar en un moño bajo, por si os ayuda!!! Se aceptan otras sugerencias!!!!...
Hola, somos Rober y Marta, nos casamos en Septiembre de 2017, es un poco pronto pero ya hemos empezado con los preparativos, ya tenemos claro quien va a ser el fotografo, la floristeria y ella ya...
Hola bonitas!!! ¿Llevarás flequillo el día de tu boda? ¿Qué estilo va contigo? Te propongo 6 ideas re-bonitas para novias con flequillo: ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Hola chicas me gustaria con cuanta antelacion soleis mirar el vestido de novia, yo me caso en septiembre del 2017 y habia pensado en empezar a mirar para otoño, que opinais?Un beso preciosas!!
Hola bellas!! Amor, cuchi-cuchi, cari... cómo le dices a tu futuro marido? El mio es amor
Muchas veces durante estos meses al leer vuestros post me acuerdo de la organización de mi primera boda. La verdad es que aunque estamos divorciados, el padre de mi hijo y yo nos tenemos mucho cariño,...
¡Hola guapísimas! ¿Te ha gustado el juego de esta semana para descubir qué novia Spice Girle eres? Vale va, no te hacemos esperar más: ¡aquí tienes los resultados! *** Mayoría de 1 - Geri Halliwell...
Hola chicas!!! Hemos llegado a la última categoría del juego sobre las Spice Girls!!!! Estás a puntito de conocer cuál de ellas serías en tu boda. El último paso es elegir la decoración ideal para tu...
¡Hola de nuevo guapas! ¡Ai qué nervios, ya va quedando menos para saber al fin qué novia Spice Girl eres! Para ello es primordial que elijas ahora cuál de estás paletas de colores te gusta más para tu...
Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal de las Spice Girls nos lleva ahora a escoger el mejor porta alianzas para llevar los anillos. Ánimo que va quedando menos para saber a cuál de ellas te...