Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2022
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Hola! Podéis recomendarme sitios para salir de fiesta después de la celebración por Pontevedra? Yo supongo que acabaremos sobre las 23:00 aproximadamente y me gustaría tener un plan para después, pero...
Hola! Podéis recomendarme sitios para salir de fiesta después de la celebración por Pontevedra? Yo supongo que acabaremos sobre las 23:00 aproximadamente y me gustaría tener un plan para después, pero...
Holaa!! Alguien conoce de algún proveedor en Pontevedra que tenga el fotomatón 360??? Me gustaría info gracias o si alguien lo ha puesto en su boda que me comenté si experiencia
Hola a todos, Estamos mirando algun grupo o banda para amenizar los aperitivos de la boda. Estábamos pensando en The Velvet Crab, ¿alguno los ha visto en directo en alguna boda? Teneis alguna...
Hola a todos! Alguno tiene referencias del Pazo de Colón en Pontevedra para realizar la celebración? Me gustaría saber si alguien ya ha estado en alguna boda allí.
Hola chic@s!!!!! Había tenido esto un poco abandonadillo, temas de trabajo y demás…. Que tal, como vais con los preparativos??? Nosotros todavía no hemos mirado nada, aunque el 28 y el 29 de Enero hay...