Ir al contenido principal
Olalla
Olalla

Reus, Tarragona · Desde Noviembre del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

5080días 9hrs
M
L'orangerie clos barenys
Mireia, El 23 de Mayo de 2011 a las 13:03

Hola! Me gustaría saber si alguien ha ido a una boda en l'Orangerie de Clos Barenys, en el caso de que si, alguien podría explicarme su experiencia... Saludos! Mireia

Butterfly, lunes 6-May-13 22
Olalla
Que medias os vais a poner?
Olalla, El 4 de Noviembre de 2011 a las 16:59

Hola, Me quiero comprar unos zapatos que llevan el dedo gordo al aire, y no se que medias ponerme, porque las transparentes me da la sensacion como si me faltara algo y las blancas no me terminan de...

Carla, lunes 7-Nov-11 1 333
Veronica
Los q se hayan casado y pusieron cuenta bancaria....
Veronica, El 20 de Mayo de 2011 a las 10:49

Buenas chicas, perdonad la pregunta pero... como ha ido a las que ya estais casadas... ha valido la pena... os llevais muchos chascos... nosotros estamos a 3 meses de la boda y no han ingresado ni un...

Olalla, viernes 3-Jun-11 8
Olalla
Cierre mas sedÓ que tenemos que hacer?????
Olalla, El 13 de Febrero de 2011 a las 15:21

Hola! nosotros nos casabamos en Mas Sedó el 2 de junio del 2012 y en Noviembre dimos la paga y señal y firmamos el contrato, ayer me entere de la noticia del cierre por el Diari de TRG y...

Laura Gomez Naharro, miércoles 23-Mar-11 15
M
Castillo de tamarit
Maribel, El 9 de Enero de 2011 a las 13:22

Alguien tiene información sobre precios y menus en el castillo?? y en el hotel GRAN PALAS_?? tengo un cacao. Alguien sabe si el imperial tarraco está bien?? Habéis ido a alguna boda allí??

Anais, viernes 4-Mar-11 6
Maria Jesus Y Carlos
Fotografia y video
Maria Jesus Y Carlos, El 17 de Noviembre de 2010 a las 23:40

Hola... Necesito ayuda!!!!! estoy buscando un fotografo que haga el reportaje de la boda... pero todos los que he mirado son muy caros.... Alguien sabris de alguno que lo haga bien y sea economico?...

Maika Tena Lopez, martes 26-Abr-11 6
Mireia
Reservar tu fecha en la iglesia. cuánta antelación???
Mireia, El 1 de Noviembre de 2010 a las 19:25

Hola chicas, soy novata en esto y me gustaría saber con cuanto tiempo reservasteis día en la iglesia. A nosostros nos gustaría casarnos en el santuario de Misericòrdia de...

Maribel, lunes 20-Feb-12 10
Mireia
La boella
Mireia, El 15 de Noviembre de 2010 a las 10:53

Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras ha estado alguna vez en la Boella, si tenéis alguna referencia o información sobre el lugar, menús, cualquier cosa!!! muchas gracias!

Olalla, sábado 20-Nov-10 5

Grupos generales

Inspiración