Reus, Tarragona · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
8Hola! Me gustaría saber si alguien ha ido a una boda en l'Orangerie de Clos Barenys, en el caso de que si, alguien podría explicarme su experiencia... Saludos! Mireia
Hola, Me quiero comprar unos zapatos que llevan el dedo gordo al aire, y no se que medias ponerme, porque las transparentes me da la sensacion como si me faltara algo y las blancas no me terminan de...
Buenas chicas, perdonad la pregunta pero... como ha ido a las que ya estais casadas... ha valido la pena... os llevais muchos chascos... nosotros estamos a 3 meses de la boda y no han ingresado ni un...
Hola! nosotros nos casabamos en Mas Sedó el 2 de junio del 2012 y en Noviembre dimos la paga y señal y firmamos el contrato, ayer me entere de la noticia del cierre por el Diari de TRG y...
Alguien tiene información sobre precios y menus en el castillo?? y en el hotel GRAN PALAS_?? tengo un cacao. Alguien sabe si el imperial tarraco está bien?? Habéis ido a alguna boda allí??
Hola... Necesito ayuda!!!!! estoy buscando un fotografo que haga el reportaje de la boda... pero todos los que he mirado son muy caros.... Alguien sabris de alguno que lo haga bien y sea economico?...
Hola chicas, soy novata en esto y me gustaría saber con cuanto tiempo reservasteis día en la iglesia. A nosostros nos gustaría casarnos en el santuario de Misericòrdia de...