Ir al contenido principal
M
María

Murcia, Murcia · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3491días 3hrs
M
Necesito ayuda
María, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:31

Buenas gente!!! Estoy muy agobiada. Nos vamos a casar. Me apetece celebrarlo con la familia y amigos (alrededor de unos 200). Queríamos hacerlo en el campo, habría que habilitarlo y pensamos que va a...

Lydia, jueves 10-Dic-15 20
C
El estudio de ana
Carolina, El 22 de Enero de 2015 a las 20:50

Hola, como ya puse por aquí el otro día, estamos pensando en organizar una boda tipo cocktail. Por ahora, las opciones que más nos convencen es el Hotel Nelva y el Estudio de Ana, sobre todo este...

María, miércoles 21-Oct-15 10
Anica
Opiniones sobre el estudio de ana y la torre del zoco
Anica, El 31 de Octubre de 2012 a las 11:22

Muy buenas, Escribo en este foro de Murcia para ver si podéis echarme un cable co el lugar de celebraciones...A ver, nuestra idea es una boda en la que no tengamos que organizar mesas, o si lo hacemos...

Isabel, viernes 15-Ene-16 26
Cristina
Opiniones sobre finca buenavista
Cristina, El 26 de Mayo de 2014 a las 20:51

Hola a todos,nos casamos en Septiembre de 2015, y mirando sitios he encontrado La Finca Buenavista y se acerca muchisimo a lo que estoy buscando, que tenga jardines, que la comida sea de calidad.. y...

Nairam, lunes 28-May-18 23
Martita
Opiniones sobre el estudio de ana
Martita, El 4 de Mayo de 2013 a las 10:34

Hola chicas!!!me gustaria que me dierais informacion sobre el restaurante el estudio de ana, es que fui a cenar una vez y me quede prendada....es que un lugar muy bonito,a pero el problema es que no...

María, martes 20-Oct-15 19

Grupos generales

Inspiración