Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Salou, Tarragona · Desde Julio del 2015

Tremendamente curiosa y obcecada por los detalles

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3050días 17hrs

Posts

10
Patricia
Dinero Hacienda
Patricia, El 11 de Diciembre de 2018 a las 16:26

Buenas a tod@s! Tenemos la duda de si poner o no el número de cuenta para que la gente nos de lo que quieran de dona. He leído debates y en unos pone que se lleva un porcentaje alto, en otros que sólo...

Alexandra, miércoles 12-Dic-18 13
Marta
Dónde guardo mis cosas??!!!😅
Marta, El 11 de Diciembre de 2018 a las 11:51

Buenos días futuras novias!!!! Me ha surgido una duda... Una novia siempre se preocupa por el vestido, los zapatos... Pero.. dónde meto mi móvil, pintalabios, pañuelos, etc??? Qué ideas me podéis...

Laura, domingo 16-Dic-18 99
M
Boda en noviembre
Mireia, El 7 de Marzo de 2016 a las 11:34

Hola chicas, no se que hacer si esperar o ir mirando, m caso en noviembre y las chaquetas y mangas de novia no me gustan.... que opinais de la estolas de pelo? no se que hacer

Isabel, jueves 10-Mar-16 29
Carla María
Cómo os dieron las fotos del día b
Carla María , El 8 de Enero de 2016 a las 17:56

Buenas chicas! Hace ya unos meses que nos casamos y estamos esperando el álbum. Quería saber en que estado os han entregado las fotos y el video. Si tienen marca de agua, si os han dado un CD con las...

Paula, jueves 14-Ene-16 31
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
L
Duda ropa interior
Laura, El 5 de Enero de 2016 a las 12:54

Hola chicas, cuando compré el vestido me dijo la chica de la tienda que comprase braguitas altas y sin costuras, en el momento dije ok, pero no paro de darle vueltas y no quiero llevar bragas, yo es...

Noelia, lunes 27-Nov-17 21
M
Zapatos a medida alicante
Mariaonur, El 31 de Diciembre de 2015 a las 12:46

Hola chicas! Alguna de vosotras se ha hecho los zapatos a medida? Sé que hay muchos sitios en Elda y Petrel, y me viene genial porque soy de la zona, pero no sé donde puedo ir, alguna recomendación??...

Rocio, martes 13-Mar-18 10
E
Zapatos sos!!!
Evelyn, El 9 de Octubre de 2015 a las 15:56

Chicas socorro! No encuentro zapatos...quiero unos de tacos anto, con plataforma delante pero SIN que se vea...he visto unos de un articulo pero no pone de que marca son...es imprescindible que sean...

Susana, domingo 11-Oct-15 15
Maria
Como saber si es el vestido
Maria, El 9 de Octubre de 2015 a las 21:48

Hola como se sabe si es el vestido perfecto dudo entre dos

Sara, martes 13-Oct-15 24
Estel Marina
Pronovias prat de la riba de reus
Estel Marina, El 25 de Enero de 2014 a las 13:12

Hola! Creo este debate porque he visto que pronovias de reus ha sido recomendado en bodas.net 2014 y solo queria dejar reflejada mi experiencia. Hace un par de semanas me dirigí a pronovias para...

Raquel, lunes 22-Feb-16 30

Grupos generales

Inspiración