Murcia, Murcia · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola bonitas mías!!!! En el look de novia cualquier detalle es imprescindible. ¿Los zapatos de novia los preferís blancos o de color? ¿Cómo serán los vuestros? : A. Blancos B. Color
Buenas a tod@s! Encantada de saludaros y enhorabuena por adelantado. Llevo poco y aún faltan 10 meses para la boda, observo y me sorprende que la gran mayoría tienen definido, contratado y/o planeado...
Espectacular canada!!! Os dejo unas foticos del viaje!!!
Hooola!!! Y gracias desde ya xq sé q me vais a ayudar.... Jejej. A ver, kiero comprar los zapatos xq a partir de septiembre ya estará todo lo d invierno, y claro, vivo en el norte y aki nadie compra...
Chicas! Ya he terminado mis lagrimas de felicidad y aprovechando que nos ha llegado el sello ya le hemos sacado provecho. Que bien sienta tener las primeras manualidades hechas! Qué os parece? Edito:...
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Pues eso chicas, que he ido a descargar la plantilla del blog mi boda dyi y ya no esta alguna la tiene y me la puede pasar? Gracias
Un ramo de novia blanco y verde, ideal para una boda en el campo o en la playa! Yo le doy un 6, ¿y tú?
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!