Santander, Cantabria · Desde Marzo del 2009
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2010
0Resulta que tenemos pensado lo de los votos, pero ¿qué me aconsejáis? ¿tenéis ya algún bosquejo o algo? jaja, por favor aconsejadme porque no tengo ni...
Buenos dias, me caso en los Marqueses de Valbuena, ¿¿¿alguien sabe que tal salen las bodas alli??
Hola tod@s!! me caso en agosto...ya está a la vuelta de la esquina...jejeje. Nos vamos de viaje de novios de crucero por el mediterraneo Rondo Veneciano, el 31 de agosto salimos. ¿...
¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!
Mis padres llevan años separados, no se pueden ni ver y mi madre me ha dicho que si invito a mi padre ella no va. No puedo imaginarme mi boda sin ella pero tampoco sin mi padre y no sé...
Nos casamos en junio y quiero hacer algo divertido para el banquete rollo juegos o actividades para los invitados. alguna idea???? graciasssss
¿Aún no sabéis lo que váis a leer en vuestra boda? ¿O tenéis un texto super bonito y queréis compratirlo? ¡Pues vamos a hacer una recopilación! Aquí van los primeros!!! Lectura de la carta del Apóstol...
Todo lo que miro es super caro y no queremos salirnos del presupuesto marcado pero tampoco hacer una boda que no nos guste!!! ¿De dónde recortáis gastos?
Hola chicas, ¿sabéis si cuando llevas velo tiene que estar tapando la cara durante toda ceremonia? A mi me gustaría llevar velo pero no sé si podré aguantarlo todo el rato...
¡Hola! ¿Alguien puede decirme qué documentos necesito para casarme por la iglesia? ¿Y dónde tengo que pedirlos? Me caso en abril del año que viene y tengo la...
Hola chicas, os dejo un pequeño listado de iglesias en Cantabria y un link donde podési encontrar más. ¡Y si queréis podéis ir añadiendo! Iglesia de Santa María de San Vicente de la Barquera Iglesia...
Chic@s ¿cuales pensáis que son las mejores iglesias para casarse en Cantabria? A mi me tiene enamorada la Iglesia de San Román de Moroso ¡parece salida de la historia de...
¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los prepartivos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...