Ir al contenido principal
A
Aida

Santander, Cantabria · Desde Marzo del 2009

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2010

5876días 11hrs
A
Votos matrimoniales
Ana Maria, El 12 de Octubre de 2009 a las 16:09

Resulta que tenemos pensado lo de los votos, pero ¿qué me aconsejáis? ¿tenéis ya algún bosquejo o algo? jaja, por favor aconsejadme porque no tengo ni...

Mycutebride, viernes 2-Dic-11 6
S
Dudas restaurante
Sara, El 6 de Julio de 2009 a las 11:03

Buenos dias, me caso en los Marqueses de Valbuena, ¿¿¿alguien sabe que tal salen las bodas alli??

Anna, miércoles 2-Sep-09 21
P
Crucero por el mediterraneo
Patricia, El 13 de Mayo de 2009 a las 12:37

Hola tod@s!! me caso en agosto...ya está a la vuelta de la esquina...jejeje. Nos vamos de viaje de novios de crucero por el mediterraneo Rondo Veneciano, el 31 de agosto salimos. ¿...

Alba Vela, miércoles 10-Jun-09 8
C
¿vals o algo más moderno? (encuesta para cantabria)
Carla Encina, El 28 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!

Aida, jueves 30-Abr-09 2
Elena
Boda con padres separados (encuesta para cantabria)
Elena, El 23 de Abril de 2009 a las 13:00

Mis padres llevan años separados, no se pueden ni ver y mi madre me ha dicho que si invito a mi padre ella no va. No puedo imaginarme mi boda sin ella pero tampoco sin mi padre y no sé...

Aida, jueves 30-Abr-09 2
C
Juegos para el banquete???
Carmen Ana, El 2 de Abril de 2009 a las 17:00

Nos casamos en junio y quiero hacer algo divertido para el banquete rollo juegos o actividades para los invitados. alguna idea???? graciasssss

Elena, martes 29-Nov-11 4
Teresa
Lecturas y textos de boda
Teresa, El 23 de Marzo de 2009 a las 16:00

¿Aún no sabéis lo que váis a leer en vuestra boda? ¿O tenéis un texto super bonito y queréis compratirlo? ¡Pues vamos a hacer una recopilación! Aquí van los primeros!!! Lectura de la carta del Apóstol...

Aida, martes 24-Mar-09 2
A
¡todo es carísimo!!!!
Aida, El 24 de Marzo de 2009 a las 13:00

Todo lo que miro es super caro y no queremos salirnos del presupuesto marcado pero tampoco hacer una boda que no nos guste!!! ¿De dónde recortáis gastos?

Marina, jueves 17-Nov-11 2 620
A
Protocolo en la iglesia
Aida, El 19 de Marzo de 2009 a las 09:00

Hola chicas, ¿sabéis si cuando llevas velo tiene que estar tapando la cara durante toda ceremonia? A mi me gustaría llevar velo pero no sé si podré aguantarlo todo el rato...

Aida, jueves 19-Mar-09 452
A
Matrimonio por la iglesia
Aida, El 5 de Marzo de 2009 a las 17:43

¡Hola! ¿Alguien puede decirme qué documentos necesito para casarme por la iglesia? ¿Y dónde tengo que pedirlos? Me caso en abril del año que viene y tengo la...

Aida, lunes 16-Mar-09 2
N
Iglesias de cantabria
Nuria, El 11 de Marzo de 2009 a las 08:00

Hola chicas, os dejo un pequeño listado de iglesias en Cantabria y un link donde podési encontrar más. ¡Y si queréis podéis ir añadiendo! Iglesia de Santa María de San Vicente de la Barquera Iglesia...

Aida, lunes 16-Mar-09 1
N
Iglesias, ermitas y capillas en cantabria
Nuria, El 5 de Marzo de 2009 a las 17:35

Chic@s ¿cuales pensáis que son las mejores iglesias para casarse en Cantabria? A mi me tiene enamorada la Iglesia de San Román de Moroso ¡parece salida de la historia de...

Belén Gómez, martes 10-Mar-09 2
N
Novias de cantabria
Nuria, El 2 de Marzo de 2009 a las 16:30

¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los prepartivos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...

Marta, miércoles 17-Ago-11 16

Grupos generales

Inspiración