Ir al contenido principal
Marta
Marta

Rellinars, Barcelona · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2127días 10hrs
Marta
Nuevo hotel en riviera maya que incluye tours y excursiones en el precio
Marta, El 13 de Diciembre de 2017 a las 12:50

Hola kukis nos vamos de luna de miel a riviera maya. hemos decubierto que ahora en diciembre han inagurado el xcaret mexico. Nosotros como lokos mirando hoteles y este resulta que en el precio te...

Marta, miércoles 24-Ene-18 22
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Tamara
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2018 en Barcelona
Tamara, El 28 de Diciembre de 2015 a las 14:14

Hola, somos una pareja que nos ibamos a casar en 2017, pero hemos decidido empezar a vivir juntos antes de casarnos, y por temas economicos hemos decidido posponerlo al 23 de junio de 2018 en el...

Maria, martes 24-Jul-18 80
Marta
Luna de miel Riviera maya en junio/julio 2018
Marta, El 28 de Noviembre de 2017 a las 13:23

Hola buscamos mas parejas que viajen a riviera maya a finales de junio, julio nosotros tenemos pensado salir sobre el 28 de junio aprox. nos casamos el 23 de junio se aceptan ideas, consejos, meores...

Tierra, viernes 26-Ene-18 31
B
Viaje de novios luna de miel eeuu riviera maya las vegas
Bride, El 9 de Octubre de 2012 a las 12:10

Hola a tod@s! mi novio y yo nos casamos en agosto de 2013 y estamos pensando en irnos de viaje de novios a un combinado entre eeuu (puede ser nueva york, o los angeles, san francisco, las vegas, etc)...

Marta, lunes 27-Nov-17 26
Sarita
Tema autobus
Sarita, El 9 de Marzo de 2011 a las 11:56

Chicas, ya habeis contratado la compañia para el bus?? x cuanto os sale?? yo todavia no lo he contratado, pero de 3 presupuestos que tengo, el mas baratos es de 425 euros con 55 plazas, lleva a...

Marta, lunes 13-Nov-17 24
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Estefanii, viernes 12-Abr-24 757 23
T
Mi cuadernillo para testigo
Tania, El 29 de Octubre de 2016 a las 14:08

Hola chicas/os! Ya acabé e imprimí mis cuadernillos Rubio para mis testigos!! Lo hice ayudandome de una plantillita que una muchacha me pasó, y lo he hecho personalizado, he puesto mas cosillas aún, y...

Marta, lunes 9-Oct-17 72
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 6
Beatriz
Plantilla para cuadernillo rubio testigos
Beatriz, El 19 de Enero de 2017 a las 12:03

Hola chicas perdonad he visto que hay varios debates para este tema pero no encuentro donde descargar la plantilla. Alguien sabe donde puedo encontrar la plantilla en word de los cuadernillo rubio...

Aurea, martes 26-Nov-19 16
Alba
Define a tu pareja en 1 palabra... ¡ÚLTIMO PASO!
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.786
Anna
Del 1 al 10, ¿Cuán románticos sois?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.813
Mónica
¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.868
Alba
Celebráis San Valentín: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.917
Nati
¿Dónde conociste a tu pareja?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Valeria, sábado 22-Oct-22 2.980
Anna
¿Cuál es vuestra fecha de aniversario?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.958
Mónica
¿Dónde fue vuestro primer viaje?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.952
Alba
Vivís juntos: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.013
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.115
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.077
Mónica
¿Cómo se llama tu pareja?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.366
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.875
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Nati
¿De qué estilo será tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.763
Mónica
¿Harás una boda civil o religiosa?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Anna
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.874
Nati
¿A qué hora empezará tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.871
Mónica
¿Dónde celebrarás tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.897

Grupos generales

Inspiración