Aldea Del Fresno, Madrid · Desde Enero del 2016
Después de unas navidades en París, y sentirme como una niña en Disneyland... Volví prometida!! Intentaré reflejar en la boda mi amor por la naturaleza,... Ver más
Después de unas navidades en París, y sentirme como una niña en Disneyland... Volví prometida!! Intentaré reflejar en la boda mi amor por la naturaleza, la moda, la fotografía y los viajes. Preparando todo con mucha ilusión! En mis ratos libres hago vídeos en youtube :)
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Boda íntima, de jardín. Sencilla, elegante, rústica.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bea-y-alex-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
3Posts en los que participo
73Hola chicas ¿Qué tal?¿ Como van vuestros primeros síntomas 🥰 y vuestra primera eco? Yo voy el próximo viernes 18 y es mi primer embarazo 🤰🏻 Estoy deseando ir y que todo este bien ❤️Lista de🤰🏻: LAURA /...

Pues llevo semana y media que me diagnosticaron diabetes gestacional. Y bueno lo llevo regulin, los pinchazos para el control me cuestan porque me cuesta que salga gotita suficiente y claro son 6...
Hola a tod@s el sabado es nuestro gran dia y estoy fatal de los nervios super agotada de hacer cosas y sin poder dormir no paro de pensar que el baile no saldra bien que a la gente no le va a gustar...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Sofia
Hace 431 días
Participé en el post de Mandarina6
Hace 1780 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1790 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración