Ourense, Orense · Desde Marzo del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2010
0Hola, esta es mi primera intervencion en este foro, y es para pediros ayuda, y me recomendeis lugares donde celebrar el banquete de bodas en el entorno de Ourense, preferiblemente con cocina propia,...
Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...
Pues eso, que si alguien me puede explicar los pasos de una boda por la iglesia y el protocolo que hay que seguir a la hora de sentar a los invitados y tal... ¡Gracias!
Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....
Añado unas ideas que localizado por internet que a lo mejor nos ayudan a todos un poco. Protocolo en la Iglesia La entrega del ramo (bouquet o toya) procede en casa de la novia por parte del padrino,...
¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!
¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...
¿De dónde viene la tradición de que la novia tire el ramo en las bodas? ¿Conocéis más supersticiones sobre las bodas?
Hola! mi nombre es Sonia y me caso en dos meses y medio.... Me gustaria que me ayudarais si teneis alguna idea en que regalar a los invitados, no se mi boda es muy familiar y con los amigos y me...
¡Hola! Me caso dentro de un año y medio pero no tengo ni idea de cómo va el tema de reservar la iglesia, los papeles que te piden, dónde se consiguen, etc... ¿Alguien...
¿Ya tenéis iglesia? ¿Habéis hecho vuestro sueño realidad y es la que deseábais o al final habéis tenido que buscar otra? Para mi, el santuario de...
¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los prepartivos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...