Ir al contenido principal
P
Pamela

Ourense, Orense · Desde Marzo del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2010

5719días 2hrs
A
Que restaurante me recomendais???
Alberto, El 28 de Julio de 2009 a las 19:48

Hola, esta es mi primera intervencion en este foro, y es para pediros ayuda, y me recomendeis lugares donde celebrar el banquete de bodas en el entorno de Ourense, preferiblemente con cocina propia,...

Patricia, lunes 8-Oct-12 25
Ceci79
¿tarta de boda o postre? (encuesta para orense)
Ceci79, El 27 de Abril de 2009 a las 14:00

Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...

Pamela, miércoles 6-May-09 6
P
Ceremonia religiosa
Pamela, El 19 de Marzo de 2009 a las 11:10

Pues eso, que si alguien me puede explicar los pasos de una boda por la iglesia y el protocolo que hay que seguir a la hora de sentar a los invitados y tal... ¡Gracias!

Marta, martes 25-Dic-12 5
Lorena
Me siento sola!!!!! ¿porque ellos no se implican? (encuesta para orense)
Lorena, El 20 de Abril de 2009 a las 20:00

Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....

Noemí, domingo 3-Oct-10 5
O_meigo
Ideas sobre protocolo
O_meigo, El 5 de Mayo de 2009 a las 12:36

Añado unas ideas que localizado por internet que a lo mejor nos ayudan a todos un poco. Protocolo en la Iglesia La entrega del ramo (bouquet o toya) procede en casa de la novia por parte del padrino,...

Pamela, miércoles 6-May-09 3
C
¿vals o algo más moderno? (encuesta para orense)
Carla Encina, El 28 de Abril de 2009 a las 14:00

¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!

Pamela, lunes 4-May-09 2
Teresa
Vivir juntos antes de casarse ¿sí o no? (encuesta para orense)
Teresa, El 16 de Abril de 2009 a las 18:00

¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...

Pamela, jueves 23-Abr-09 3
M
Supersticiones y tradiciones en las bodas: el ramo
Marta V, El 17 de Marzo de 2009 a las 11:00

¿De dónde viene la tradición de que la novia tire el ramo en las bodas? ¿Conocéis más supersticiones sobre las bodas?

Marta V, miércoles 6-May-09 4
S
Ideas originales para regalar a invitados.
Sonia, El 10 de Marzo de 2009 a las 13:34

Hola! mi nombre es Sonia y me caso en dos meses y medio.... Me gustaria que me ayudarais si teneis alguna idea en que regalar a los invitados, no se mi boda es muy familiar y con los amigos y me...

Pamela, jueves 19-Mar-09 2
P
Documentación boda
Pamela, El 5 de Marzo de 2009 a las 18:20

¡Hola! Me caso dentro de un año y medio pero no tengo ni idea de cómo va el tema de reservar la iglesia, los papeles que te piden, dónde se consiguen, etc... ¿Alguien...

Pamela, jueves 19-Mar-09 3
N
Iglesias para bodas en orense
Nuria, El 26 de Febrero de 2009 a las 11:48

¿Ya tenéis iglesia? ¿Habéis hecho vuestro sueño realidad y es la que deseábais o al final habéis tenido que buscar otra? Para mi, el santuario de...

Marta V, martes 10-Mar-09 2
N
Novias de orense
Nuria, El 2 de Marzo de 2009 a las 16:39

¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los prepartivos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...

Marta V, martes 10-Mar-09 2

Grupos generales

Inspiración