Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2015

Hola, soy Estefanía, tengo 26 años y llevo 8 años con mi pareja, de los cuales los 3 últimos ya estoy viviendo con el. Quiero una boda en la cual la gente... Ver más

Hola, soy Estefanía, tengo 26 años y llevo 8 años con mi pareja, de los cuales los 3 últimos ya estoy viviendo con el. Quiero una boda en la cual la gente no para de hacer fotos por lo espectacular del lugar!

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2716días 4hrs
Estefanía
Figuras tarta personalizadas
Estefanía, El 27 de Junio de 2016 a las 14:54

Hola, quiero pedir figuras personalizadas para mi tarta nupcial. Sabeis de algún proveedor? muchas gracias

Elizabeth, martes 21-Mar-17 27 1.399
Estefanía
Existe el vestido ideal?
Estefanía, El 8 de Mayo de 2016 a las 10:15

Chicas, estoy desesperada, tengo que dejar el vestido pedido para este mes, porque si no se me viene el tiempo encima. Pero a nadie de mis acompañantes le gusta lo mismo que a mi, es desmoralizador...

Ana Isabel, miércoles 8-Jun-16 40
Estefanía
Ligas personalizadas
Estefanía, El 31 de Marzo de 2016 a las 23:06

Hola! He escuchado que se puedes pedir ligas personales con mensaje, no me acuerdo como se llamaba la página web! Alguien me ayuda! GRACIAS

Chusa, viernes 1-Abr-16 6
Estefanía
Temática de la boda
Estefanía, El 21 de Julio de 2015 a las 20:46

Holaaaaaaaaaa, creo este grupo Xq me gustaría ambientar la boda en alguna temática, q no sean solo flores y ya está. Ya que tengo un negocio de hostelería hemos pensado en crear los centros de mesa...

Esmeralda, miércoles 22-Jul-15 7
Estefanía
Bodas elche
Estefanía, El 19 de Julio de 2015 a las 14:54

Hola, me recomendáis alguna finca en cual poder poner una carpa! Saludos! U gracias

Estefanía, lunes 20-Jul-15 5
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Elena, viernes 22-Dic-23 1.197 3
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Estefanía
Detalles manuales
Estefanía, El 16 de Julio de 2015 a las 19:32

Hola, me gustaría que los detalles para los invitados fueran hechos por mi, lo que si que quiero que sea algo útil!! los jabones es lo unico que he visto pero no me acaba de convencer. ¿que sugeriis? ...

Alicia, lunes 20-Jul-15 8
Sara
Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda
Sara, El 26 de Junio de 2015 a las 11:07

Hola chicas! Muchas desconocemos cómo empezar a organizar nuestro gran día. Nos preguntamos por dónde tenemos que empezar y queremos tenerlo todo atado para que no se nos escape nada. Aquí van algunas...

Ester, martes 17-May-16 92
Anna
En qué mes del año te casas?
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Ainhoa, martes 13-Sep-16 2.735
Sara
¿Nos presentas a tu futuro marido?
Sara, El 25 de Junio de 2015 a las 17:40

Hola chicas! Hoy os proponemos que nos presentéis a vuestros futuros maridos. Siempre hablamos de ellos y nunca les ponemos ni nombre ni cara, y eso que son el 50% de nuestras vidas. ¿Qué os parece si...

María, martes 17-Nov-15 97
Anna
Novias noviembre 2016: preséntate!
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 10:34

Te casas en noviembre del 2016? Bienvenidaaaa, este es tu debate Cuéntanos: qué día te casas? Dónde? Qué tal llevas todos los preparativos? Que viva el amor y viva vosotras!! Inspiraciones:...

Laura, viernes 4-Nov-16 159

Grupos generales

Inspiración