Ir al contenido principal
Manoli
Manoli

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3685días 19hrs

8
Aboriginal Anemia
Nuestras cositas!
Aboriginal Anemia, El 28 de Agosto de 2015 a las 11:38

Chicas! Me hacía ilusión enseñaros las cositas que hemos avanzado estas vacaciones! Espero q os gusten! -bolso ranita para los niños (llevará dentro un cuaderno con colores y una bolsita de chuches)...

Davoyeva, sábado 29-Ago-15 15
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Scherezade
Cuadernillo para testigos
Scherezade, El 6 de Marzo de 2015 a las 11:07

Hola, he cogido la idea del cuadernillo Rubio para firmas y lo he personalizado. Si queréis lo tengo en pdf y en formato word para que pongáis las fotos que queráis Acabo de terminar mi kit para...

Buscadora, sábado 24-Oct-15 61
V
Plantilla testigos
Vanessa, El 27 de Junio de 2015 a las 16:41

Hola wapas! Alguien tiene la plantilla de kit de testigos pa q firmen y tal rollo cuadernos rubio? Si alguien la tiene agradeceria mil me la pasase ... yo podria pasar la de los crios . graciasss

Mc, jueves 20-Abr-23 95
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844 1
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Los zapatos
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.011
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El vestido
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 10:57

Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.211
A
Instrucciones libro de firmas, Árbol de huellas, photocall, zapatos, seating plan...
Amaia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 371 1

Grupos generales

Inspiración