Aeroport De Girona - Costa Brava, Girona · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Necesito contarlo! Por fin hice una de mis primeras manualidades, mi kit de testigo!! Y hoy le dimos la noticia a nuestro testigo, vamos poco a poco pero me hace ilusión contarlo! Lo invitamos a comer...
Bueno chicas pues desde que decidimos casarnos en mayo he ido cogiendo diferentes ideas, de todo un poco! Me costó decidirme por lo q quería poner en la boda!! Ahora una vez decidida ha sido coser y...
Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...
Holaa!! Pues como bien dice el titulo, ahí os mando algunas fotos de como ha quedado mi cuadernillo para testigo, aún me queda graparlo porque estoy en duda de si ponerle grapas o hacerle dos agujeros...
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Hola somos una pareja que vivimos en dublin y nos gustaria casarnos en begur, pals o alrededores. Traemos familia de fuera con lo que necesitamos sitio para hospedarlos. Habiamos pensado en alquilar...