Tudela, Navarra · Desde Marzo del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2010
0Hola chicas! He leido en varias webs que en tu boda puedes pasar un libro de firmas para que te escriban 4 palabrillas los invitados y guardártelo de recuerdo. Yo he pensado en hacerlo...
Buenas a todos. Soy un poco novata x aki. Queria haceros una pregunta...Me gustaria que mi ramo de novia, se lo pudiera entregar a dos personas, es decir partir mi ramo en dos..me han comentado que es...
Hola a todos,mi nombre es laura y escribo por si alguien me pudiese dar alguna idea para mi boda. me caso el 18 septiembre del 2010 y estoy preparando todo poco a poco. la verdad que no tengo mucha...
Hola chicas! estamos mirando el viaje de novios y no sabemos qué hacer. En las agencias nos proponen viajes del rollo resort con pulserita o destinos más culturales... ¿vosotras...
Hola!!!! ¿Le habéis preparado alguna sorpresa a vuestr@ novi@ para el día de la boda????? A mi me gustaría hacerle algo especial, algo que no se espere pero aún no...
Chicas, ¿qué os parece si contamos cómo fue nuestra pedida? Yo me caso dentro de muy poco y no paro de acordarme de como me lo pidió!!! fue el día de reyes del...
¿Alguien sabe si hay que seguir algún tipo de protocolo a la hora de dar el ramo? Cómo se entrega y si tiene que darse a alguien concreto o si puedo elegir a quien quiera...
Estamos mirando precios de restaurantes para el banquete y cada vez más nos parece un robo todo!!!!! estámos pensando en pasar del banquete y hacer un pica pica. ¿cómo lo...