Ir al contenido principal
Diana
Diana

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Rock and roll

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2145días 8hrs
Alicia
Arenatours
Alicia, El 6 de Junio de 2017 a las 21:56

Buenas chica me gustaría saber si alguna a contratado su viaje con esta agencia(arenatours) y que tal os a ido estamos viendo presupuesto de dubai-maldivas alguna a ido o a contratado con esta agencia...

Carmengurria, lunes 13-Abr-20 52
I
Novios que nos casamos el 9 de Junio de 2018 en Madrid
Inma, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:54

Quien se casa el 9/6/2018 en la comunidad de madrid?

Rocío, lunes 4-Jun-18 124
Diana
photocall
Diana, El 1 de Febrero de 2018 a las 22:16

HOLA CHIC@S!! Vengo a pedir consejo para el photocall, ya que me estoy volviendo loca con páginas, presupuestos, medidas, etc. Cuál ha sido vuestra experiencia? Con quién lo habéis hecho? Qué...

Diana, viernes 2-Feb-18 10
Lola
Opinión Kudafushi y Kanifushi
Lola, El 17 de Noviembre de 2017 a las 10:01

Buenos días comunidad!! Estamos mirando hoteles en maldivas y me gustaria daber opiniones sobre el atmosphere Kanifushi, si habéis ido o si conoceis a alguien. Tambien estamos barajando el kasifushi...

Lucy, domingo 17-Feb-19 13
Diana
Tu historia a lapiz
Diana, El 27 de Marzo de 2017 a las 09:05

Os vengo a recomendar este trabajo a todas! Mi cuñada se casa en mayo y le vamos a regalar este vídeo en su día. Es la historia de sus vidas contada con dibujos y de una manera super original, estoy...

Gape, miércoles 3-Ene-18 6
Diana
olhuveri Beach. maldivas
Diana, El 14 de Septiembre de 2017 a las 14:23

Hola chicas! Alguna tiene referencia de este hotel en Maldivas?? Nos han pasado un presupuesto que se nos ajusta bastante y queremos opiniones reales!! Gracias!!

Diana, viernes 15-Sep-17 8
Diana
Maldivas. hoteles y agencias
Diana, El 5 de Septiembre de 2017 a las 14:41

Hola chicas! Me podéis asesorar desde vuestra experiencia en hoteles y agencias para ir a maldivas? Me caso en 9 meses y me quiero estar en maldivas 5 noches. Al ser mi luna de miel quiero algo...

Sergio, miércoles 30-Mar-22 17
Diana
Mesa presidencial ¿a quién sentar con nosotros?
Diana, El 8 de Agosto de 2017 a las 02:23

Hola grupo! Hoy le he estado dando vueltas a esto ... No sé porqué, me gustaría poner en la mesa presidencial a amigos de los dos, ya que me parece más divertido y más ameno que estar con sus padres y...

Marta, jueves 10-Ago-17 47
S
Disneyland
Sara, El 23 de Julio de 2017 a las 01:31

Holaaa chicas, para la luna de miel casi siempre escucho viajes en plan mexico punta cana, Maldivas, Tailandia, ,,,,soy la única que se va a disneyland París con su hija? Jajajajjajajaja

Loli, lunes 1-Ene-18 62
Laura
Maldivas
Laura, El 20 de Julio de 2017 a las 13:41

Hola chicas!! Mi chico y yo estamos empezando a darle vueltas a la luna de miel y nos encantaría ir a Maldivas o un combinado Tailandia + Maldivas pero en las agencias me dicen que es muy temprano...

Jessica, viernes 11-Ago-17 23
Nati
Interior VS exterior
Nati, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Pues acabamos este pedazo de duelo con los dos últimos contrincantes ¿Cómo prefieres que sea una boda? - Interior - Exterior *** Si te ha gustado este juego, no te pierdas estos...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.253
Mónica
Día VS noche
Mónica, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Espero que os esté jugando este juego de duelos, cómo veis hemos elegido opciones muy opuestas para que esté reñido En cuánto al momento de la boda, ¿cuál es mejor? - Día - Noche ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.285
Alba
Ciudad VS campo
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitaaaas! El lugar de la ceremonia y el banquete son súuuuuper importantes en una boda y por eso queremos saber cuál gana en este duelo ¿Ciudad o campo? ¿Qué eliges? - Ciudad - Campo...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.274
Nati
Peinado suelto VS recogido
Nati, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

Novias!! Ha llegado el turno de conocer quién es el ganador de este duelo de peinados! ¿Con cuál te quedas? - Suelto - Recogido *** Sigue aquí >> Ciudad VS campo

Paula, jueves 20-Abr-23 1.342
Mónica
Labios rojos VS nude
Mónica, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Y esto sí que es un DUELO en mayúsculas ¡Toca elegir todo de labios! - Rojos - Nude *** Sigue aquí >> Peinado suelto VS recogido

Paula, jueves 20-Abr-23 1.366
Alba
Zapatos con tacón VS sin tacón
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Sabemos que los zapatos os chiflan (aunque a veces sea complicado encontrarlos a la primera jeje) Por eso, te pedimos que continúes el duelo eligiendo: ¿Zapatos con o sin...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.352
Nati
Pendientes largos VS cortos
Nati, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

Holiiss!!! Seguimos en este duelo de estilos y ahora es el turno de los pendientes ¿Largos o cortos? - Largos - Cortos *** Sigue aquí >> Zapatos con tacón VS sin tacón

Paula, jueves 20-Abr-23 1.352
Mónica
Ramo natural VS artificial
Mónica, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Quéeee tal chiquis! Algunos se notan más, y otros menos. Sea como sea, esto es un duelo, así que... ¿Qué tipo de ramo prefieres para tu boda? - Natural - Artificial *** Sigue aquí >> Pendientes...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.440
Alba
Vestido con manga VS sin manga
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Continuamos con la siguiente ronda de este duelo ¡Esto está que arde! Dínos: ¿Prefieres un vestido con manga o sin manga? - Con manga - Sin manga *** Sigue aquí >> Ramo natural...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.417
Nati
Zapatos blancos VS de color
Nati, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!! No hay nada que me guste más que los duelos de estilos! Y si es de zapatos... mejor!! Venga, vamos al lío ¿Entre zapatos blancos y de color con cuál te quedas? - Blancos - Color ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.449
Mónica
Escote abierto VS cerrado
Mónica, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapuraaas! Empiezo mi parte en este juego de duelos, y vengo pisando fuerte con el escote ¿A ti cómo te gusta más? - Abierto - Cerrado *** Sigue aquí >> Zapatos blancos VS de color...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.501
Alba
Princesa VS sirena
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.724
Sonia
Ya tenemos nuestro viaje dubai + maldivas!❤
Sonia, El 9 de Junio de 2017 a las 13:32

Hola guapisimas!!Os quiero contar que por fin tenemos el nuestro viaje y estoy mas feliz que nunca!! Que ganas!Vamos a Dubai y Maldivas con Arenatours. Preguntamos a varias agencias y ellos nos dieron...

Sonia, sábado 10-Jun-17 22
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tu novi@?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Chiquissssss! Final del juego semanal con el debate más BOOM. ¡A ver qué tal segura estás de seguir tu estilo! Confiésalo: ¿Seguirías siendo fiel a tu pareja o lo cambiaríais por un instante por este...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.023
Nati
¿Seguirás siendo fiel a tu pedida?
Nati, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Holaaa chiquis!! Estamos a llegando al final del juego semanal sobre tu estilo personal y ahora toca conocer si seguirías siendo fiel a tu pedido de mano (real o ideal) o si la cambias por esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963
Mónica
¿Seguirás siendo fiel a tu coche de boda?
Mónica, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuu! Cuando piensas en tu coche de boda quizás te imagines un estilo clásico, o un descapotable Ahora te enseño esta VW color turquesa, ¿sigues siendo fiel a tu idea inicial? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 979
Alba
¿Seguirás siendo fiel a tu decoración?
Alba, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca descubrir si defenderéis vuestro estilo de decoración hasta el final o abriréis la mente a nuevas posibilidades ¿Te convence...

Paula, miércoles 19-Abr-23 973
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tus invitaciones?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Chic@s! ¿Os está gustando esto de mojaros y decir si sois o no fieles a vuestro estilo personal? Vamos con las invitaciones: ¿Preferís vuestra invitación o le haríais el salto con esta tan bonita?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 994

Grupos generales

Inspiración