Priego De Cordoba, Córdoba · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Se me ha pasado por la cabeza hacerlo, por varias circunstancias entre el estres q nos esta suponiendo ya q por trabajo apenas tenemos tiempo... no encontramos un sitio q nos cuadre para 112 invitados...
¡Hola novi@s! ¿Te ha gustado jugar a la Lotería de Bodas.net? Para obtener el número de la suerte, tienes que ir sumando todos que te fueron saliendo en cada una de las preguntas. Por ejemplo >>...
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Hola chicas!!! Tras muchas vueltas decidimos irnos a Tailandia!!! Hemos pensado en cualquier lugar ya que nos encanta viajar y nos gustaría ir a todos los lugares jajaja pero por cultura, ambiente y...
Hola a tod@s!! Nos vamos de luna de miel a Tailandia!! del 18 de septiembre al 1 de octubre, nos gustaría coincidir con más personas para hacer excursiones, salir a cenar, a tomar algo....vamos a...
Hola chicas, abro este debate para despedirme de todas vosotras, ya que mi novio se ha echado atrás por lo que no habrá boda... Me es muy duro decirlo porque hace que sea real lo que me está pasando y...
Hola!!! Haber si me podéis ayudar con los regalitos.... mi padrino será mi cuñado y mi madrina mi tia... Quiero regalos especiales y que sean xulos... (nada de chorradas...). Quiero algo que sea útil,...
Hola chicasHe visto varios debates de chicas enseñando sus anillos de pedida así que me ha entrado curiosidad de como nos lo pidieron a cada una ahí va la mía: El san valentin pasado llevaba buscando...
Buenos días!!! Estoy un poco estresada cone este tema. Me pongo un vestido completamente escotado por la espalda. He estado mirando de todo... Las siliconas que van pegadas al pecho se me caen por el...
Cuales os gusta?? Darme consejos..
Hola chicas (o) estoy enfadada lo que se le sigue, se supone que es nuestra boda entonces invitaremos alas personas que apresiamos y que nos aprecian, por que tengo ke tolerar a 50 personas ke no...
Hola! Nos casamos el próximo 14 de mayo y aún no tenemos reservada la luna de miel por qué no hay manera de decidirnos. Estamos entre New-York/Riviera Maya o Tailandia. En Riviera Maya me pidió el...