Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2016 Asturias

Ropa interior... sin espalda!!!

María, el 10 de Febrero de 2016 a las 10:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 149

Buenos días!!!

Estoy un poco estresada cone este tema. Me pongo un vestido completamente escotado por la espalda. He estado mirando de todo... Las siliconas que van pegadas al pecho se me caen por el sudor, los esparadrapos para el pecho no son nada seductores (jeje), lo poco que parecía útil era muy de abuela... Y he encontrado esta opción en ASOS. He pensado poner un tirante desde el frontal normal pasando por detras del hombro y la axila, hasta justo por delante de la axila. ¿Qué os parece?

Fashion forms

Fashion forms

149 Respuestas

Última actividad por MelG, el 12 de Febrero de 2019 a las 21:29
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Salamanca
    MelG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alguien me puede poner el enlace del primer body?? no lo localizo.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido ese blanco de encaje de asos y estoy super contenta
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonar, acabo de llegar al debate porque busco también algo para espalda al aire que sujete bien porque tb llevo escote delante. Cuál es el q al final habéis comprado??
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuánto me alegro de que os esté sirviendo a más novias!!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo he comprado, me ha llegado y al probarmelo he alucinado, queda precioso. Gracias por los consejos, me compre una M teniendo talla 90/95 de pecho y genial. De nuevo mil gracias
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues justo por el canalillo hace forma de corazón, así que si no es demasiado escotado no se te va a ver. Pero si es demasiado escotado se te va a ver... Prueba con un sujetador normal, fíjate en la foto la forma que tiene y mira si tienes alguno por el estilo.

    Me alegro de que te sirva!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me ha servudo de muchisima ayuda tu comentario. Y la union del escote es baja?? Esq con m vestido se ve x ahi el sujetador. Gracias
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por abajo tiene corchetes, sí, y con forrito de ropa interior, así que no te hace falta poner braguitas.

    El pecho queda sujeto con adhesivo en la copa y en los laterales, y como yo no me fío mucho de eso porque siempre se me suelta, también le voy a poner un tirante rodeando cada hombro para que apriete el pecho contra el cuerpo.

    Yo ya lo he probado y me va súper bien. Tengo una 90-95 de pecho y me he quedado con la talla M. De hecho, la de Rosa Clará cuando me lo vio, me pidió que le anotara el modelo porque le pareció que está muy bien, de verdad.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SAbeis si el body de asos tiene corchetes abajo?? Queda bien sujeto por el pecho?
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! He econtrado otro modelo en asos, a ver que os parece. Es más feucho, pero es sin costuras por lo que creo que puede venir bien a aquellas que no se nos puede marcar nada:

    body sin espalda

    body sin espalda

    body sin espalda

    body sin espalda

    http://www.asos.com/es/Body-sin-tirantes-ni-espalda-y-con-escote-en-U-de-Fashion-Forms/8engo/?iid=3787238&clr=Nude&SearchQuery=body+escote+espalda&pgesize=4&pge=0&totalstyles=4&gridsize=3&gridrow=1&gridcolumn=3&mporgp=L2Zhc2hpb24tZm9ybXMvYm9keS1zaW4tdGlyYW50ZXMtbmktZXNwYWxkYS15LWNvbi1lc2NvdGUtZW4tdS1kZS1mYXNoaW9uLWZvcm1zL3Byb2Qv

    Alguna lo ha probado??

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje muchas gracias!!! Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La 85 con una s yo creo que bien. Para la devolución no tienes que retirar los protectores adhesivos y los gastos de envío de la devolución creo que han sido 4,95€. A por él!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, estoy frente al ordenador para hacer el pedido (por fin!!) jeje si que quedan tallas!!Me voy a pedir una S porque tengo poquito poquito pecho jeje (85 y un tiempo la 90 jaja pero ahora 85 otra vez), Igual es mucho pedirte pero.. Como lo ves? Demasiado grande la S para una 85? Y el tema de devolverlo como va? Te devuelven el importe total pero tienes que pagar tu los gastos de envió?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2016 Alicante
    Labi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias María pediré la m y haber si hay suerte porque por lo que leo no quedan
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues la verdad es que si!A mi ni me ha dado tiempo a pedirlo!! Este finde tenia el cursillo prematrimonial.. Pensaba cogerlo el lunes. Lo q no se es si lo repondrán.. Porq me ha pasado lo mismo con un bañador y dicen q como "están tan a la última y marcan tendencias" no suelen reponer la ropa!! Jajaj joe! Por mi que no marquen tanta tendencia y que repongan!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja los de Asos ya me podían promocionar o algo!! Les he agotado las existencias!! Jajajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh a ti te venia mejor el de Asos entonces, pero creo q decían que esta agotado..
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te decían, tiene corchetes. Y para talla yo tengo una 90-95 y me queda bien la m. Para ti yo cogería la L
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo no puedo llevar tirantes porque mi vestido es "tipo palabra de honor" pero con tirantes en tul entonces de ven. Aver que me apaño y sino tendré que ir sin nada...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajaja súper anti erótico! Pero tbn tiene el punto a favor de que al ir con tirantes no se cae!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene corchetes en la parte de abajo de la braguitabraguita! Smiley smile lo pone en la web
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!Me encanta ese body ya que yo tambien tengo el vestido con espalda muy baja...pero viendolo me surge una duda....como se hace para ir al baño con ese body?? hay que bajarlo entero para poder ir al baño?? es que quiero algo que me valga para el vestido pero q no me toque desnudarme entera para ir al baño Smiley ups

    Las que lo teneis a ver si me podeis ayudar...otra duda, para una talla 100C de pecho,la talla cual seria mas o menos??

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que buena idea es esta también al ser tipo faja. Tendré que mirarme algo así para que no se marquen mis "carnes" jajaja. Aunque esto del color carne es un poco anti erotico es lo mejor para el blanco así que viva el color carne en la ropa interior!! Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la web http://es.nextdirect.com/es/search/SearchTerm-body%20ultimoNo tengo ni idea de si se marcarán los aros o las costuras... Yo lo he cogido y probaremos suerte! Pero es que estaba un poco desesperada, he preguntado en mil sitios y la respuesta siempre era la misma: "lo que buscas no existe!"Incluso en el corte ingles me dijeron que habia chicas que se compraban bañadores blancos como opción...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dónde lo has conseguido? en ASOS está agotado!! mi vestido es de crepe y se marca todo todo!!! se marcarán los aros también?? no me puedo poner nada de encaje... Smiley sad gracias por la aportación!!!!!!!! me has salvado!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He encontrado esta opción en internet. No es tan bonito como el de Asos pero a ver si me va bien. Lo malo es que hasta mayo no tengo la prueba del vestido. Es de Ultimo.

    Ropa interior... sin espalda!!! - 1

    Ropa interior... sin espalda!!! - 2
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues viene en tallas s, m y l. Yo tengo la talla 90-95 de pecho y me cogí s y m para probar (en Asos se puede devolver la ropa interior mientras no retires en adhesivo protector). Me he quedado con la m porque la s es para chicas con poquito pecho y la cosa se me adapta muy bien. La a la he devuelto y estoy a la espera de que me devuelvan el importe. Lo que me parece que viene grande es el encaje del cuerpo, pero eso me lo acorta la costurera sin problema.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2016 Alicante
    Labi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhhh que preciosidad yo también tengo el mismo problema con mi vestido de novia y lo voy a pedir!muchas gracias por compartir...una pregunta de talla viene pequeño o grande? Es que dudo en si pedir 90 o 95
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María gracias!! Yo tmb me lo he guardado, el viernes voy a tomarme las medidas y lo enseñaré para así decidir si me lo compro o no. Pero la idea es de 10. Pide comisión en Asos jajaja
    • Responder
  • Rosi
    Novia Adicta Octubre 2016 Almería
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maria, no habia caido en el adhesivo...

    Creo que será mi opción, voy a ver precio, envio y demás..

    Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2016 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información! Voy a ponerme en su búsqueda a ver que tal. Si no me gustase ya tengo algo sexy para el viaje jajaj
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es de crepe... A no ser que sea un dibujo no muy marcado no me vale! Me alegro de que lo hayas encontrado! Que suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración