Almorox, Toledo · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Hola ! ¿Chicas me podéis dar ideas para hacer las tarjetas de capitan de mesa ? No séuy bien que poner para hacerlas
Hola, ¿Alguien me podría dar alguna idea para hacer durante la cena que sea divertida? Mi hermana hizo el año pasado lo de las canciones de mesa y la gente se levantaba cuando sonaba su canción pero...
Para amenizar el banquete he decidido hacer rascas, no es una Novedad, ya hay alguna novia del año pasado que abrió post. Pero hoy os enseño mi diseño. He comprado las pegatinas de rasca en Shein y el...
Hola. Querría saber si alguien conoce alguna empresa que haga etiquetas para poner en las botellas de agua del día de la boda. Gracias
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes...
¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...
¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***
¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...