Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 9hrs
Sheila
Hawaii
Sheila, El 16 de Agosto de 2017 a las 00:33

Hola chic@s estamos a 15 días de nuestra boda y ya solo nos queda cerrar alguna cosilla del viaje. Nos vamos a Hawai, vamos a ver Big Island, Kauai y Oahu. Luego pasamos 3 días en San Francisco. Nos...

Marta, miércoles 6-Sep-17 12
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

María, domingo 4-Ene-26 1.339 1
Ainara
Bodas en el ayuntamiento de donostia
Ainara, El 30 de Julio de 2012 a las 17:08

Hola! Hoy he ido al ayuntamiento de Donosti a preguntar unas cositas y quería compartirlo con vosotras por si os puede interesar: - Podemos elegir quien nos casa, vas a UdalInfo te sacan una lista de...

Sheyla, martes 1-Ago-17 10
Nagore
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Guipúzcoa
Nagore, El 15 de Abril de 2016 a las 15:21

Hola! He visto que también os casais el 2 de septiembre de 2017 Habeis hecho algo? Nosotros de momento ayuntamiento, restaurante, dj y peluquería Siento que estoy estancada...

Johanna, miércoles 23-Ago-17 21
Anna
SÍ, QUIERO... ¡esta lencería!
Anna, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

Preciosas ^^ Recuerda siempre que hay que estar guapa por dentro y por fuera. Vamos a por la última categoría del juego: ¿A qué lencería le das hoy el SÍ, QUIERO ? Elige tu preferida A.B. C. ***...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.133
E
SÍ, QUIERO... ¡esta invitada!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Buenos días guapis! ¿Te gustaría que la invitada perfecta acudiese a tu boda? Aquí te dejamos 3 opciones. ¿A cuál le das el ' sí quiero que vengas a mi boda'? jiji A. B. C. *** Sigue aquí >>...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.121
Anna
SÍ, QUIERO... ¡este tocado!

¡Buenos días florecitas! Ponle un tocado a tu peinado para darle un toque chic y elegante: ¿qué me dices? A, B, C: ¿Qué tocado escoges para dar el Sí, Quiero ? A.B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...

Mj, lunes 5-Ene-26 1.123
E
SÍ, QUIERO... ¡este velo!

¡Hola preciosidades! Para completar el look de novia, tienes que dar tu sí quiero a uno de estos velos. ¿Cuál llevarías en tu gran día? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este tocado! ...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.157
E
SÍ, QUIERO... ¡este pintalabios!

¡Buenos días novi@s! Continuamos con este juego semanal. Te toca decidir cuál de estos es tu pintalabios favorito para el día de la boda. ¿A qué pintalabios le darías tu ' sí quiero '? A. B. C. ***...

Mj, lunes 5-Ene-26 1.194
Anna
SÍ, QUIERO... ¡este peinado!

Guapissss! Seguimos imaginando que hoy es la boda y hay que darle el sí, quiero a todos los detallitos: ¿Con qué peinado te quedas tú? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este pintalabios! ...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.192
Anna
SÍ, QUIERO... ¡estos zapatos!

Hola chic@s!!! El mejor de los vestidos debe ir acompañado con un buen par de zapatos. Cuéntanos: ¿A qué zapatos le darías tú el SÍ, QUIERO ? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este ramo! ...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.227
E
SÍ, QUIERO... ¡esta espalda!

¡Bonitas mías! Ya has dado tu sí quiero al escote... Ahora te toca elegir la espalda. ¿Cuál de estas 3 es tu favorita? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡estos zapatos!

Víctor, martes 22-Abr-25 1.268
E
SÍ, QUIERO... ¡este vestido!

¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.534
Alba
Vestido con manga VS sin manga
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Continuamos con la siguiente ronda de este duelo ¡Esto está que arde! Dínos: ¿Prefieres un vestido con manga o sin manga? - Con manga - Sin manga *** Sigue aquí >> Ramo natural...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.417
Nati
Zapatos blancos VS de color
Nati, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!! No hay nada que me guste más que los duelos de estilos! Y si es de zapatos... mejor!! Venga, vamos al lío ¿Entre zapatos blancos y de color con cuál te quedas? - Blancos - Color ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.449
Mónica
Escote abierto VS cerrado
Mónica, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapuraaas! Empiezo mi parte en este juego de duelos, y vengo pisando fuerte con el escote ¿A ti cómo te gusta más? - Abierto - Cerrado *** Sigue aquí >> Zapatos blancos VS de color...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.501
Bruden
Quiero ir a hawai!ayuda!
Bruden, El 24 de Enero de 2016 a las 11:16

Hola!! Después de marearme lo indecible con el destino, lo que más ilusión me haría es ir a Hawai! El problema convencer a mi novio de tantas horas de avión, ya que no podemos irnos más de 7 u 9 días....

Cristina, miércoles 28-Jun-17 23
Laura
Zona oeste y hawai
Laura, El 29 de Abril de 2017 a las 18:22

Hola chic@s!!!Me gustaría que mi luna de miel terminara en hawai.Mi intención era hacer la parte oeste de EEUU pero a mi novio le gustaria pasar por Nueva York.También tengo otro inconveniente, tengo...

Sheila, jueves 15-Jun-17 12
Irene
6 destinos! cual te quedarias?
Irene, El 13 de Junio de 2017 a las 16:52

Buenas tardes comunidad!! Si estais como yo hechos un lio sobre que luna de miel elegir, aqui os dejo algunas ideas para aclararnos y tambien enamorarnos de estos destinos😍 Cual eliges? 1. España, en...

Oreves, viernes 14-Jul-17 35
Alba
La mejor foto de pareja es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.042
Alba
¿A qué hora te casas?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

Mj, lunes 5-Ene-26 4.261
Anna
¿Qué espalda te deja muerta?
Anna, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola boniiiiiitas! Seguimos con este juego especial de Halloween. ¿Te está gustando? La mayoría de espaldas son chulas, sin embargo siempre hay extravagancias que te dejan alucinada. ¿Qué espalda de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.239
Mónica
5 it girls con estilo - El vestido
Mónica, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:16

Hola mis preciosas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego. Esta vez podrás descubrir a qué it girl española te pareces según tus gustos con la boda. Primera categoría: el vestido. ¿Cuál...

Esther, jueves 17-Nov-16 442
Mónica
¿Conoces alguna feria de bodas en tu provincia?
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches parejas de la Comu! Otoño va a llegar lleno de ferias nupciales repartidas por toda la geografía española. ¡Bieeeeeen! ¿Tú vas a ir a alguna feria de tu ciudad? ¡Cuéntanos! *** Más info...

Izaskun, martes 6-Sep-16 48
Anna
Velo VS Tocado
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!!!!! Los complementos para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando estás tú? Velo Vs. Tocado: ¿Cuál eliges? Velo Vs....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.147
Mónica
Maquillaje natural VS maquillaje atrevido
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenos días con alegría! Aquí la siguiente "round" del duelo de estilos que lo está petando en Comunidad, jaja ¿Cuál de estas dos opciones crees que debería ganar la ronda? Maquillaje natural VS...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.110
Nati
Boda de día VS boda de noche
Nati, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:28

Chicas, ¿qué estáaaaaaaaaaais? Holaaaaaaa Comu!!! Seguimos con un clásico en los duelos, el de boda de de día o de noche ¿Tú qué opinas? Boda de día VS Boda de noche *** Sigue aquí >> Vestido...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Mónica
Pelo suelto VS pelo recogido

¡Hola a todaaaaaaaaaas! Hoy hemos empezado un duelo de estilos, ¡y esto está que arde! Elige banda en la siguiente batalla Pelo suelto VS Pelo recogido *** Sigue aquí >> Boda de día VS boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.144
Anna
Zapatos altos VS zapatos bajos

Hola guapitas!!!! Sean como sean los tacones de tu boda seguro que tu día será por todo lo alto! jejeje Pero si hablamos de alturas, ¿qué bando eliges en esta guerra de duelos? ¿Zapatos altos o bajos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.173
Mónica
Ramo natural VS ramo artificial

¡Buenos días chicas! ¿Te está gustando el duelo de estilos que os hemos preparado? ¡Sigue dando tus votos y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.181
Anna
Vestido blanco VS vestido de color

Hola chicas!!!! Vamos con un nuevo duelo de estilos por todo lo alto. Así te ayudamos a definir el tuyo! ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue por aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.232

Grupos generales

Inspiración