Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
Estoy pensando en que peinado hacerme y de momento me quedo con el primero de esta web http://peinadosdefiesta10.com
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 2017
Me caso a las 12:00 y pedí cita a las 7:30 para peinarme y a las 8:30 maquillarme. Hice bien??? O tenia q haber sido al revés??? Ayudarme x favor???
Quiero hacerme este peinado pero no encuentro la trenza y estoy pensando en poner tiara...me aconsejais o bueno si alguien sabe de algun sitio de trenzas postizas
Me caso el próximo viernes y hace dos dias tuve mi prueba de peinado. Iba muy nerviosa por haberla dejado para Última hora, me daba que no iba a tener margen para poder camviar de peluquería en caso...
Hola chic@s!!! Me caso en septiembre y aun no tengo ni idea de que hacerme en el pelo.....voy a llevar un vestido de yolan cris con escote halter y tengo el pelo largo y rizado....todo el mundo me...
Por fin he encontrado una peluquería q me han acertado ! Me encanta mi peinado!Que os parece a vosotras?
Que os parece?? la idea la tenia muy clara acia meses y fue ala primera..un maquillaje sencillo lo keria discreto y el peinado como semi recogido..Besito
Después de escoger el peinado, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia... ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño elegante? Una trenza informal y despeinada? O tal vez...