Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

Santander, Cantabria · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3114días 3hrs
Frith
Alianzas
Frith, El 20 de Enero de 2016 a las 16:37

¡Hola chic@s! Ahora si . ...

Lucia, domingo 24-Ene-16 17
C
Indecisa con el banquete...
Carolina, El 15 de Enero de 2016 a las 13:34

Hola chicas. Estoy un poco preocupada porque mi boda no será de muchos invitados, sobre unos 80 en cuando a la ceremonia y celebración la voy hacer como en todas las boda ni más ni menos, pero stoy u...

Vanessa, domingo 17-Ene-16 30
Eibarneska
Tenderete fotos invitados
Eibarneska, El 21 de Diciembre de 2015 a las 12:24

Hola!!! Se nos ha ocurrido poner fotos de todos los invitados para que se encuentren y puedan pegarla a un album de firmas y escribir lo que quieran, o que nos dejen un mensaje en la parte trasera...

Eibarneska, jueves 7-Ene-16 37
E
Que llevar a la primera prueba del vestido
Elisabeth, El 15 de Diciembre de 2015 a las 14:50

Chicas el jueves tengo la primera prueba del vestido que por fin me lo han traído y no se que llevar ni como ir.Los zapatos del día de la boda si lo se, pero ya esta.No tengo aun la ropa interior...

Mónica, martes 15-Dic-15 28
Sheila
Ya tengo vestido!!!
Sheila, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:35

Hola chic@s!!! Pues sí, YA TENGO VESTIDO! Este sábado tenía cita en Modanovias Barcelona, iba con dudas porqué no había leído comentarios al respecto pero MENUDA SORPRESA! No entiendo como no está más...

Lourdes, sábado 12-Dic-15 133
Alba
Por fin, mi vestido!!
Alba, El 5 de Diciembre de 2015 a las 18:35

Hola chicas!!! Por fin puedo enseñaros mi vestido, tenia otro reservado desde septiembre pero cuando vimos mi madre y yo este por internet nos quedamos con la cosilla...resulta que el primer dia que...

Laura, jueves 24-Mar-16 93
Lourdes
Duración del dia b
Lourdes, El 6 de Diciembre de 2015 a las 20:59

Muy buenas comunidad!! Estando aqui en casita y dando vueltas al coco(y como no, tema bodaaa) me ha surgido una pregunta! A que hora haceis la ceremonia?? Cuanto va durar vuestro dia.Yo me casare...

Mimi, lunes 21-Dic-15 72
Lidia
Detalles de boda
Lidia, El 30 de Octubre de 2015 a las 23:33

Hola a tod@s! Mi chico y yo buscamos ideas originales para salir de los detalles de siempre.alguna idea para que me podais ayudar???gracias

Myriam, viernes 4-Dic-15 12
C
Detalles
Cristina, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:29

Buenas noches. Me caso en Asturias,pero mi novio es de cantabria. Nos gustaba dar un detalle de aquí. Que me recomendáis y si sabéis de sitios, lo agradecemos. Había pensado anchoas pero se disparará...

Cristina, martes 1-Dic-15 11
F
Zapatos de novia, tendencias y precios
Franma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 19:44

Chicas, me caso el 4 de Junio de 2016. Mi vestido es liso de princesa, pero la mar de sencillo. Necesito que me orienteis un poco, me gustan las sandalias tipo zapato de salón normal... Pero en color...

Patricia, miércoles 2-Dic-15 52
Marina
Gaiteiros
Marina, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:24

Hola a todos!!! Otra semanita que se noa va...feliz viernes!! Se me acaba de venir una idea a la cabeza pero no se bien como desarrollarla...os cuento...Mi familia es gallega, y yo me siento medio...

Paula, domingo 28-Feb-16 26
BEATRIZ
Peluqueria y maquillaje en santander
BEATRIZ, El 18 de Agosto de 2015 a las 09:03

Hola a todas! queria saber si alguna tiene recomendacion de alguna peluqueria que tambien tenga maquilladora. Mi boda es de tarde, por lo que no me importa tener que acudir al local. Muchas chicas me...

Nuria, lunes 20-Nov-17 20
Soledad
Mis zapatos?
Soledad, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:12

Hola chic@s!! Que OS parecen estos zapatos? A mi me gustan...pero tienen mucho tacón.... El problema que tengo es que mido 1,56,,,,no me veo con zapatos sin tacón....aguantare? Jeje graciasss Zapatos ...

Eneritz, domingo 29-Nov-15 80
L
¿cómo colocar los conos de arroz??
Laura, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:44

Hola! Al final haré los conos con las blondas para el arroz, pero me surge la duda de cómo colocarlos para que no se caigan!!! Porque había pensado ponerlos en una cesta pero claro cuanto que se vayan...

Laura, miércoles 21-Jun-23 16
S
Con arroz o sin arroz?
Sofia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:26

Chicos me caso al aire libre en una finca. En la piscina y luego pasamos a otro lado de la finca a cenar...no se si debería tener arroz o no...pues el arroz es típico de las iglesias pero yo no voy a...

Ingrid, viernes 27-Nov-15 23
Cristina
Protagonismo de mi madre en la boda
Cristina, El 21 de Noviembre de 2015 a las 00:31

Hola chicas!! No se si es raro esto que estoy preguntado o alguna mas le pasa ...Pero tengo un dilema muy grande con el papel que tiene que tener la madre de la novia en la boda.Mis padres son...

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 36
Marta
Boda grande o pequeña?
Marta, El 21 de Noviembre de 2015 a las 21:04

¿que prefieres una gran boda con muchisimos invitados o algo intimo y personalizado?

Marta, viernes 25-Dic-15 31
Myriam
Nuestro detalle para los invitados
Myriam, El 8 de Octubre de 2015 a las 20:45

A falta de un dia para el 10/10/15 os queriamos enseñar nuestro detalle para los invitados. Siendo los 2 de Cantabria y amantes de la comida hemos querido resaltar nuestra riqua gastronomia dentro de...

Myriam, viernes 20-Nov-15 31
Ana
30!!!
Ana, El 18 de Noviembre de 2015 a las 00:46

Ya estamos casi y nerviosos a 30 días. Con el viaje a galicia ya preparado con mi maleta lista ya jjjj estoy una pilla de nervios jkk finalmente 30 días que pasan rápido pero a la vez tan despacio....

Myriam, jueves 19-Nov-15 21
Myriam
Mis zapatillas para el dia b
Myriam, El 25 de Agosto de 2015 a las 00:08

Hoy he llegado a casa y mi madre nos habia comprado un regalito para estar en la finca por la mañana antes del momento. Unas zapatillas muy chulas! Para mi en rosa y para ella en azul! Espero que os...

Myriam, jueves 19-Nov-15 16
Ana
Maquilladora y peluquera, la misma persona?
Ana, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:08

Hola chicas!Me asalta una duda con el tema de buscar maquilladora y peluquera para mi boda. Es en agosto, pero estoy mirando y comparando precios para tener una idea hecha.Yo siempre había pensado que...

Sara, miércoles 20-Jul-16 21
E
Quiero que este, sea el vestido de mi madre
Eugenia, El 8 de Noviembre de 2015 a las 10:54

Siiii... En la feria de la boda encontré este vestido y es increíble ! Y mi madre es taaaan guapa !!(si, amor de hija pero es muy guapa ).... Solo le añadiría algo de manga porque por la noche en mayo...

Leticia, sábado 30-Jul-16 237
M
Mi dia ya paso
Maria, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:52

Pues eso chicas mi dia ya pasó fue el dia 10 de octubre fue todo fantastico en fin el dia mas feliz de mi vida y a pesar de ke soy llorona no solte ni una lagrima hasta el momento de dar el ramo que...

Princesita, viernes 20-Nov-15 35
Ana
Zapatos tallas pequeñas
Ana, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:24

Hola chicas!! Ya tengo mi vestido y ahora me toca buscar los zapatos! Uso un 34-35 y tengo el pie muy delgado! Alguna conoce tiendas en Madrid donde pueda encontrar zapatos de estas tallas? Muchas...

Sara, martes 8-Oct-19 15
S
Reportaje preboda
Sandra, El 3 de Noviembre de 2015 a las 12:45

Estoy a un año de mi boda y hemos empezado con los preparativos, tengo una duda con el reportaje preboda ¿con cuanta antelación os lo habéis hecho? gracias

•Ana•, martes 3-Nov-15 19
Veronica
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Cantabria
Veronica, El 2 de Noviembre de 2015 a las 21:28

Chicas!!! Como lo lleváis??? Me gustaría que compartieramos ideas ,dudas....y que habláramos un poco de como vais con los preparativos, ya que nos casamos el mismo día.

Colibrí, domingo 2-Oct-16 29
Raquel
Donde encontrar la cigüeña en parís
Raquel, El 31 de Octubre de 2015 a las 18:42

Hola chic@s!!! Sé que es curioso el título del debate, pero ahora me explico para que entendáis el kit de la cuestión jeje. Mi cumpleaños fue el 17 de septiembre y nos casamos 2 días después. Mi...

Raquel, jueves 7-Ene-16 19
Mireia
Zapatos...cuales elegir?
Mireia, El 25 de Octubre de 2015 a las 21:16

Hola chic@s. Toda la vida me han encantado los zapatos azules para el día de mi boda! Pero todo el mundo me dice que son demasiado llamativos... Qué opináis vosotr@s?? Con cuales os quedaríais?!...

Mireia, miércoles 4-Nov-15 224
S
Mi prueba de vestido
Soñadora, El 30 de Octubre de 2015 a las 18:22

Bueno chicas hoy he ido a hacerme la prueba y lo he encontrado!!!!Madre mía fue el tercero que me probé y no había duda de que era mi vestido lo supe en cuanto me lo puso, la cara de mi amiga y de la...

Soñadora, sábado 31-Oct-15 74
L
Duda de ultima hora
Luisa, El 30 de Octubre de 2015 a las 23:50

Me caso en unas horas,y me ha surgido una pequeña duda de ultima hora.Quien le pone el prendido de flores al novio en la chaqueta? Se lo doy antes de salir para la ceremonia y que ya lo lleve puesto,o...

Ana Belén, domingo 1-Nov-15 8
Patricia
Que ciudad europea elegir
Patricia, El 30 de Octubre de 2015 a las 16:05

Holaaa! Os comento, vamos a ir una semana de crucero principalmente por italia y queremos ir la semana antes a una ciudad europea pero no decidimos a cual! De momento las q mas nos llaman son...

Silvia, domingo 1-Nov-15 44
Lidia
Fotografo en santander???
Lidia, El 30 de Octubre de 2015 a las 23:26

Hola chic@s! Estamos mirando fotografos en santander,alguna sugerencia??

Lara, lunes 16-Nov-15 10

Grupos generales

Inspiración