Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2015
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola? Me parece genial ke las que somos mamis algunas decidamos irnos en pareja y otras con los pkes lo que me repatea esk cuando alguna pone ke no sabe ke hacer aparezcan las super mamis y po gan...
Mucha gente dice que no se debe llevar pero pq?
Hola chicas!! Bueno ya paso el dia mas maravilloso de mi vida. Fue increible y lo malo que paso super rapido. La verdad que es todo cierto cuando os dicen que no os teneis que preocupar de nada porque...
En nuestro duelo semanal empezamos con los vestidos... ¿Con qué dos de estos vestidos te quedas? ¿Vestido de Marie Laporte o Sarah Seven? 1. 2.
Me caso en menos de dos meses y estoy indecisa en el ramo Me ayudan 1 2 3
Mi boda es inspirada en París y he echo esta torre de 1,85 de altura para el jardín para ponerla al lado de mis iniciales. Que os parece???
Hola ! Ya tenemos paypay's ! Son de la paleta de colores que hemos elegido . Tenemos ceremonia civil al atardecer en los jardines del lugar de celebración , Coctel y luego cena en carpa. Como es el 15...
Holaaa! Ayer fue nuestra boda! Lo disfrute muchisimo todo desde que me levante porque estaba muy tranquila.. la ceremonia fue super bonita y emotiva. Mi hermana y mi padre nos leyeron una carta y una...
Despues de mucho pensar mi chico y yo emos decidido dar de detalle unas pulseras exas de macrame las van hacer mi prima pekeña y su hermano k tiene 12 años no keriamos dar algo k acabara en la basura...