Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Octubre 2015 Madrid

Porque la novia no debe llevar reloj?

Lorena, el 27 de Julio de 2015 a las 15:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Mucha gente dice que no se debe llevar pero pq?

24 Respuestas

Última actividad por Mariví, el 8 de Enero de 2018 a las 10:49
  • Mariví
    Novia Habitual Septiembre 2018 Huelva
    Mariví ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en principio no iba a llevar reloj. Pero mi tía( hermana de mi abuela) murió el 28 de diciembre y siempre dijo que su reloj de oro sería para mi. El día de reyes me lo dieron y desde que lo vi supe que tenía la necesidad de llevarlo conmigo el día de la boda. Y sigo sin dudarlo quiero llevarlo y tener un pedacito de ella conmigo. Aunque siempre esté en mi corazón sé que llevándolo es como si estuviera más cerca.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2018 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se vivir sin reloj!!!!!! 😭😭😭😭😭😭 pero ese día tendré que hacerlo...

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas , os dejo un artículo que dice que por qué no llevar reloj...

    Hay cientos de accesorios que una novia se puede poner y quizás no habías pensado antes.

    Porque la novia no debe llevar reloj? 1

    Es cierto que hay determinados accesorios que no pueden faltar como: algo nuevo, algo azul y algo prestado; pero también podemos incluir otros en nuestro look que potencien nuestro vestido de novia. Eso sí, procura que sean piezas sutiles y delicadas, no optes por accesorios grandes y llamativos, pues mostrarás un look poco elegante y refinado.

    Seguramente ya tengas los pendientes y una pequeña gargantilla; en tus manos, lucirás tu alianza y ¿en las muñecas? ¿Has pensado llevar algo? En Innovias tenemos la solución perfecta, ¡luce un reloj!

    Porque la novia no debe llevar reloj? 2

    Por supuesto, no un reloj cualquiera. Debe ser un reloj pequeño, delicado y acorde a tu estilismo de novia. Si tus joyas son de oro, intenta que tu reloj sea del mismo material y si es de plata o de oro blanco igual. No intentes mezclar varios materiales, ya que no mostrarás un look armónico y equilibrado.

    Tipo de relojes para un look perfecto de novia

    ¡No pienses que llevar un reloj no es cosa de novias! Hay piezas de relojería que son joyas y con las que lucirás un tesoro que podrás guardar toda la vida y además, lucirlo en otras ocasiones especiales. Si es tradición que al novio se le regale un reloj en la pedida y lo luzca el día de la boda, ¿por qué no puede hacerlo la novia?

    Porque la novia no debe llevar reloj? 3

    No dejes al azar la elección de tus joyas, a continuación, te mostramos nuestra selección de relojes Innovias para ser una novia que brille con luz propia. Luce piezas con las que te sientas identificada y que tengan un especial valor sentimental. Destaca con símbolos que te hagan ser una novia especial y diferente.

    1. Reloj clásico y oro y brillantes

    Luce un reloj clásico de oro que puedas utilizar en otro tipo de celebraciones destacadas. Será un joya que nunca perderá su valor.

    Porque la novia no debe llevar reloj? 4

    2. Reloj joya de oro blanco

    Si quieres lucir un reloj que parezca completamente una joya, utiliza este tipo de modelos. Tiene un toque vintage y podrás usarlo como una pulsera. ¡Será una pieza única!

    Porque la novia no debe llevar reloj? 5

    3. Reloj de perlas

    ¿Te gustan las perlas? Luce un reloj joya que servirá de reloj y de espectacular pulsera de perlas. Además, si luces pendientes de perlas será una combinación perfecta y muy original.

    Porque la novia no debe llevar reloj? 6

    4. Reloj de brillantes

    Y la joya de la corona está en el reloj de brillantes. Luce una pieza única que brille por encima de todos tus complementos. Es una joya perfecta para tus eventos más importantes y tu boda no podía ser menos. ¡Ilumina tu look!

    Porque la novia no debe llevar reloj? 7

    Por supuesto, queda prohibidísimo lucir relojes deportivos, de colores o con pulseras de goma o lona. Tienes que lucir un reloj que se funda con tu look mostrando una joya perfecta para lucir con tu estilismo. ¡Tenlo siempre presente!

    ¿Qué te parecen nuestros relojes favoritos? Anímate a lucir complementos originales y favorecedores y sé una novia que luce a la última. Siempre que lleves tus accesorios con clase y elegancia podrás optar por piezas más inusuales. ¡Sé una novia que sepa la hora el día de su gran día!

    Porque la novia no debe llevar reloj? 8
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por protocolo en eventos de importancia, las mujeres no llevan reloj. No sólo en las bodas sino en eventos de gran escala.

    • Responder
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo SIEMPRE llevo reloj, pero mi madre ya me ha dixo q ese dia noooo jajaja asi q le dare el gusto y ya voy acostumbrandome jajaja me voy sacando para dejar el vicio jajaja
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo! Smiley smile

    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    y en el novio está bien visto que esté pendiente de la hora? que el novio lleve reloj significa que quiere que acabe el día? Smiley xd

    Lo que tú has dicho, ¡pamplinas!

    Que cada una lleve lo que quiera. A mí me encanta ver a novias que hacen lo que les apetece.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, yo también me lo preguntaba y ahora veo que es por una superstición antigua... Si es bonito y te apetece llevarlo, hazlo, seguro que queda genial!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ante todo, que cada una lleve lo que quiera y con lo que este a gusto!

    tengo entendido segun un libro de protocolo que significa algo asi como que si la novia lleva reloj da mala imagen en el sentido de que parece queva a estar pendiente de la hora que es y cmo con ganas de que se acabe el dia.

    lo dicho, pamplinas. que cada una lleve lo que quiera Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve reloj y no paso nada, cada uno que lleve lo que quiera.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Premisa: la novia puede llevar lo que le de la gana kajjaja
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pq no se puede llevar reloj??!
    Yo he visto novias que en homenaje a padres o abuelos que no están, llevaban el reloj del padre o abuelo...
    Pero que si quieres llevar reloj nadie puede decirte que no!!
    Es tu boda!!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece que quien quiera llevar reloj que lo lleve jejejej eso de la mala suerte y demás son pamplinas

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Isita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dicen que es por protocolo, yo me entere por que cuando mi madre se probo su vestido, la chica le dijo que nada de reloj!

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Agosto 2016 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmmm... Haciendo memoria creo que no he visto a ninguna novia con reloj. Hay tantos complementos increibles que una novia lleva ese día y solo ese día; velo, tocado, vestido, ramo...en los que se fija la atencion, que el reloj se pasa por alto. No obstante si te apetece ponertelo adelante!! Quizá crees tendencia!! Lo importante es que seas tu y estés cómoda con lo que lleves, lo demás da igual Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendas jajajaja
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuela dice que el reloj no se pone porque trae mala suerte...dice que como el reloj sirve para contar el tiempo es como si contaras el tiempo que te queda de matrimonio sin todavia haber empezado...no se si me explico!!!
    Yo soy bastante supersticiosa...asi que no me lo pondre
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no había escuchado nada antes no sabría decirte. Yo por ejemplo no llevaré ni pulsera, así que en mi opinión deberías de ir cómoda y llevar lo que quieras.

    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijo mi madre el otro día que el reloj no me lo pusiera el día de la boda, pero luego me dijo que me lo pusiera porque tengo un reloj muy bonito en plata y dice que quedaría bien, no sé que hacer??? es que si no llevo reloj es como si me falta algo.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun tengo yo entendido el reloj no deben llevarlo ni la novia ni las invitadas, xq cuando vas de fiesta te debes de preocupar de pasarlo bien y disfrutar y no de la hora. Eso e escuchado yo siempre.... que sea x eso o no ya es otra jejeje
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro dia, sin yo decira nada, hablando sobre la boda y los complementos que iba a llevar me dijo mi madre: " Reloj no te pongas que se dice que da mala suerte"

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si debe o no debe...en mi caso no lo lleve xq no lo hago nunca,xo si estas acostumbrada pontelo,no creo q haya problema!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tambien tenia idea pero varias personas me han dicho q no se lleva...no se por eso preguntaba
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenia ni idea pq yo si pienso ponerme el reloj que me regalo mi marido al poco de conocernos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración