Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...
Hola!! nos casamos el mismo dia por la misma zona!! que tal lo llevais?? yo el restaurante y los fotografos los tenia super claro!! y pensaba que todo iba a ser más sencillo porque iba con las ideas...
Pulseras con tela de mi vestido!!!las he hecho yo!!que emocion!
Hola nosotro nos casamos el 2 de abril, y nos encantaria hacer un crucero por los fiordos, pero por meterología no nos pueden confirmar aun si en esas fechas podran sali cruceros o no. Algunos vais...
Pues eso la que no lo tenga se lo doy , es un cuaderno infantil para dar a los niños en la boda ya sabes ese momento del café de dar los regalos que se estén entretenidos!!! Jejjjejejej y un alivio...
Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola! Alguien puede pasarme la plantilla para lagrimas de felicidad?? ********************@*******.***
Chicas aki teneis como estan uno de los detalles para las mujeres. Que os parecen???
En que webs mirais los detallitos d boda?????
Hola guapas! Es un poco pronto pero me gustaria saber cuantas novias se casan en 2016 en tarragona! Yo una de ellas...animaros y intercambiados ideas,dudas y esas cosas!! Besitos