Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2015
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Hola chicas!! En el duelo de vestidos de invitada de la semana... hoy la cosa va de rojo pasión! Os propongo dos vestidos completamente distintos, a ver cuál preferís! ¿Os quedáis con el primer...
Chicas!! Tengo un futuro marido que es estupendo, en lugar de estar yo mirando el tiempo que hará en nuestra boda, lleva él el control y me ha enseñado todos los días de la próxima semana hasta el...
Hola a todos! Cada vez sois más los que cuando se acerca la fecha del sorteo nos preguntáis a qué hora o qué día pondremos el resultado del ganador! En las condiciones legales del sorteo se especifica...
Por fin tengo recogido y maquillaje a 21 días de mi boda todavía no tenia nada claro , os dejo unas fotos haber que os parece.
Me caso el sábado, y hoy fui a la peluquería para darme el color, llevo llendo al mismo peluquero 10 años o más!!! Ya teníamos hablado y requetehablado el color, pues hoy me fallo, para el día más...
Hola!!! Si alguien puede ayudarme diciendome donde podrían hacerme un coche tamaño natural de cartón para photocall se lo agradecería mucho. Nos casamos en Córdoba. La idea es conseguir algo así...