Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
8Mirar las viñetas que me ha preparado mi amiga, OS gustan?? Yo creoo que son geniales jejeje!!!
Hola a tod@s!!!, os planteo mi cuestión a ver si puedo sacar ideas, que seguro que sí. No tengo ni idea de qué regalar a mis padres y a mis suegros en el día de la boda. Había pensado en hacer dos...
Estos son los ramos de goma eva que he hecho, gracias al tutorial de una compi del foro Aquí os dejo el enlace por si os interesa....
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Hola chicas me ha constado mucho encontrar esto pero ya lo tengo en mi poder... jejejeje para las que montais una boda marinera y queriais que le photocall fuera a corde con la tematica he encontrado...
En mi boda habrá pocos niños, pero quería que se divirtieran. Por este motivo, he preparado algunas cosas especiales para ellos. Una es un libro de actividades (hay de dos tipos; con pasatiempos para...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas