Ir al contenido principal
Lola
Lola

Burgos, Burgos · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2498días 4hrs
Novia J
Libro de firmas hojas negras
Novia J, El 8 de Marzo de 2014 a las 20:44

Hola chicas!!! Estoy buscando como loca un libro de firmas con las hojas interiores negras y si es posible a buen precio mejor!!! Donde puedo comprarlo??? Gracias!!!!!

Lola, jueves 18-May-17 30
Dvlm
Minuta comecocos
Dvlm, El 15 de Abril de 2016 a las 10:04

Hola a tod@S me encantaría hacer una minuta así y he visto un debate pero bastante antiguo, alguien me podría facilitar la plantilla para hacer la minuta de la boda. Os lo agradecería muchísimos mi...

Sayara, lunes 24-Abr-17 14
Lola
Pulseras solidarias
Lola, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:37

Hola chicas.estoy buscando.las pulseras solidarias del cancer pero en.mi.ciudad me.dicen que solo hay verdes.alguien sabe donde puedo conseguir las rosas????muchas gracias.

Lola, miércoles 22-Mar-17 18
Jessica
Mis tarjetas de agradecimiento
Jessica, El 22 de Febrero de 2017 a las 09:09

Hola chicas queria enseñaros alguna cosita que he hecho para el gran dia...mis tarjetas de agradecimiento que pondre en casa plato en el restaurante.Espero que os gusten!!!!!

Carmen, sábado 4-Mar-17 32
Vanessa
Pompones para la iglesia!!
Vanessa, El 29 de Septiembre de 2016 a las 20:16

Hola a todxs!! Ayer me llego el primer rollo de tul q habia pedido por Aliexpress, hoy me puse a hacer los pompones, y este es el resultado!! La verdad es q tengo tiempo de sobra, pero al tardar tanto...

Todo Saldrá Bien, jueves 3-May-18 68
Lola
Alguna otra opcion de decoracion de iglesia?????
Lola, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:18

Hola chicas.estoy mirando el.tema de flores en.la iglesia.me.parece una barbaridad lo que piden por ello.no me.lo puedo permitir.alguna vez he visto que alguna habeis hecho unos pompones de decorcion...

Lola, miércoles 22-Feb-17 10
Lola
Algun ramo de flores desde el alma???
Lola, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:35

Hola chicas alguna tiene ramo de flores preservado de flores desde el.alma.estoy mirando y tiene oferta de 80 euros.algun consejo???gracias.

Carmen, miércoles 22-Feb-17 11
Sandra
Zapatos de novia a medida madrid
Sandra, El 3 de Febrero de 2017 a las 23:32

Hola!! Me podéis recomendar algún sitio de zapatos a medida de novia? Fui a Salo Mardid y mi experiencia fue malisima...y tras la espera (aun teniendo cita) y varios comentarios desagradables decidí...

Lucia Lala, jueves 9-Mar-17 15
Mara
Regalos solidarios para invitados
Mara, El 1 de Febrero de 2017 a las 15:22

Hola chicas! !!Alguna va ha hacer regalos solidarios o de comercio justo??Alguna lo ha hecho ya??Consejos....!

Onintza, jueves 8-Mar-18 28
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Aroa
Atrezzos photocall
Aroa, El 17 de Enero de 2017 a las 16:23

Pues ya tengo mis bocadillos para el photocall!! Me falta comprar los palitos de soporte e imprimir (sobre cartulina para que se aguanten más y supongo que le pondré otra cartulina por detrás). Como...

Veronica, miércoles 1-Feb-17 87
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.952
Sarah
Emoticonos del whatsap
Sarah, El 29 de Noviembre de 2016 a las 23:41

Hola !! He visto algunas plantillas super chulas con los emoticonos del whatsap, facebook, twitter,... Alguien tiene estos emoticonos o alguna plantilla donde los haya usado? Si alguien los tiene y...

Natalia, viernes 23-Dic-16 16
Lola
Viaje a atenas mokonos santorini
Lola, El 20 de Noviembre de 2016 a las 17:29

Hola chic@s.nosotros haremos un viaje "sencillito"por europa y hemos decidido hacer este.atenas mikonos santorini.solo unos 7 u 8 dias ya que luego iremos a canarias una semanita con nuestra peque.la...

Cristina, martes 22-Nov-16 6
Susana
Mis pulseras de tela del vestido
Susana, El 1 de Octubre de 2016 a las 11:41

Hola a tod@s hoy me llevan de despedida...que nervios jejeje y he preparado estas pulseras...a ver que os parecen, se la regalaré hoy a cada una de mis amigas, primas y cuñada...Me quedan solo 13 dias...

Lola, viernes 18-Nov-16 88
Lola
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Burgos
Lola, El 15 de Julio de 2016 a las 00:43

Hola chic@s!!!nos casamos el mismo dia y en Burgos!!!co.o.lo.yevais??

Montse, domingo 29-Ene-17 16
Inma
Mis balsamos caseros!!
Inma, El 4 de Noviembre de 2016 a las 15:12

Pues como dice el titulo, ya tengo los balsamos hechos para mi boda. Esta mañana recibí los tarritos de aliexpress y me puse manos a la obra jejeje y este es el resultado. Se los dare a mis amigas en...

Miriam, miércoles 9-Nov-16 45
Beatriz
Ya están aquí!
Beatriz, El 8 de Noviembre de 2016 a las 14:29

Bueno chic@s pues ayer por fin nos llegaron nuestras bolsas! Estamos super contentos con ellas! Las compramos para que los invitados puedan meter todos los regalitos que les vamos a dar! Sobre todo...

Cousa, miércoles 9-Nov-16 65
L
Ayudita amores
Lidia, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:32

Buenas noches preciosuras, alguien me puede mandar imprimibles para el atrezzo del photocall, y si teneis las cbezas de mikey y minie tbb xfiiu!!!

Bárbara, jueves 3-Nov-16 10
Lola
Photocall aliexpres.me ayudais???
Lola, El 1 de Noviembre de 2016 a las 19:02

Estoy mirando un poco en aliexpres para comprar el 11 del 11 que dicen que es mas barato.me podeis decir que medidas son adecuadas para el photocall?????y cuanto os ha costado.si podeis fotod..muchas...

Gertri, miércoles 2-Nov-16 24
Maria
Ya nos casamos!!! ideas de regalos y detalles
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:41

Después de enseñaros parte de la decoración, ahora le toca el turno a alguno de los regalos que entregamos en la boda, y también detalles que hicimos para animar un poco la hora del banquete. Para...

Maria, viernes 7-Sep-18 710
Anna
¿Quién duerme más?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:05

Hola reinas!!! En todas las cuestiones de pareja siempre hay uno que gana ¿Quién duerme más? ¿Tú o tu pareja?

Valentina, jueves 15-Dic-16 40
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.875
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814

Grupos generales

Inspiración