Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Hola chicas! Ya he aprendido la lección por hoy, antes de que los nervios te invadan, es mejor sentarse, reflexionar, respirar y hablar para solucionar las cosas. Así evitas hacer daño a otras...
Hola chicas! Estoy muy contenta porque por fin he comprado el conjunto de bata y camisón con el que me preparé antes de ponerme mi vestido de novia. Estaba muy cansada de las batas blanca... de raso y...
Hola prometidas! Como lleváis los preparativos? Nosotros de momento cogiendo ideas porque todavía no tenemos decido del todo la temática. Enhorabuena a todas!
Estoy indecisa con esos dos recogidos, creo que me gusta más el primero, pero tengo dudas asi que..... Ayuditaaaa
Al fin! Tengo las zapas que quería, son de Oysho y Mr. Wornderful, en rebajas ya me decidí y estoy muy happy pq son muy yo!!! Os dejo fotito
Compré estas sandalias para el día B. Tengo los pies delicados y son comodísimas. Ahora dice mi madre que no las ve para novia, que deberían ser más finos. Yo los quiero plata o con plateado. Claro me...
Hola!! Estoy buscando una bata y camisón de novia,pero no el típico,si no estampado de flores, he visto imágenes y me encantan pero no se donde podría encontrarlo y que no sea excesivamente caro,...
Hola chic@s.. No se si tendreis la misma sensación que vivimos mi pareja y yo, quizás esque estamos demasiado sensibles o nos esperabamos la noticia y los preparativos de nuestra boda de otra manera,...
Buenos días a tod@s! ¿Te casas en abril del 2017? Si es que sí, este es tu sitio. Comparte tu experiencia con los novios y novias de la Comunidad. Te esperamos!!
Hola chicas! Estamos pensando en casarnos en el Parador de Chinchon pero nos da miedo que sean muy estrictos y no nos dejen hacer la boda a nuestro gusto porque soy muy especiales. Vosotras sabéis si...
Despues de ver todas vuestras letras me he animado ha hacer las famosas letras y como todas he empezado por la dificil la & jajaja pero yo me hice e imprimi una plantilla por que no me veia capaz...
Hola chicaaaass!!! Supongo que muchas de vosotras habréis echo fotos de "pre-boda". A nosotros nos las hizo un amigo para incluir una de ellas en la invitación. Nos encantó el sitio. Las hicimos en el...
Bueno crei k seria imposible vonseguir mis zapatos del color k keria.... y hoy x casualidad los encontrado en internet. Unos Menbur preciosos!!!! Os gustan????
Buenas noches chic@s!! Me gustaría hacerle a mis damas una pulserita con tela sobrante de mi vestido y quiero añadirle una chapita con alguna frase y la fecha de la boda. El problema es que no sé...
Hola Chicas! Estoy buscando fincas, hoteles rurales, ..... Queremos que cumplan una serie de requisitos y no damos con ninguna que nos guste. Si me podeis ayudar os lo agradecería un montón! Nuestros...
Hola chic@s aun me queda un poco bastante para el dia de mi boda pero hoy mismo he comprado mis letras y estoy super contenta y me hace mucha ilusion ahora solo falta ponerles un poco de color que...
Hola a todos!! Felicidades por vuestra boda!! Nos casamos en el Parador de Chinchón y aunque nos ha encantado el sitio en principio nos gustaría saber vuestras experiencias para tener cuidado y que no...
Hola chicas, Necesito vuestra ayuda una vez más. Nos gustaría casarnos en la iglesia de la Asunción de Chinchon, hemos ido varias veces pero siempre está cerrada. Queremos reservar la fecha pero no...
Esque todo lo que intento hacer me parece muy cutre jiji
Buenos días a tod@s!!! Vamos a completar el look de esta novia! Viendo su estilo de vestido y complementos... ¿Qué ramo le pondrías? ¿Cuál le pega más? A. B. C.
Hola a tod@s! Ayer nos llegó el sello y nos encanta, a sido un regalito de mis jefes jeje y quería compartirlo con tod@s Estamos empezando a organizar todo poco a poco y se van notando los nervios......
Buenas! El viaje que siempre hemos querido hacer es a Japón, alguien que haya estado por luna de miel o simplemente de viaje que nos pueda aconsejar y decir que tal la experiencia? ^^ Gracias!!
Conos Aquí os dejo mis conos.Las blondas son de Tiger y el sello de Mi mundo de sellos.Espero que os gusten
Por fin!!! Ya tengo zapatos! Son de Enepe, aquí os dejo un par de fotitos a ver qué os parecen!Finalmente llevaré más tacón de lo que me pensaba pero es que son comodísimos!
Hola. Estoy ahora mismo con los detalles de boda. Me gustan tres ideas y más o menos están igual de precios. Cual OS parece más original?? Gracias x la ayuda de antemano
Hola murcianicas! Sabeis donde puedo conseguir una alfombra rosa chicle/pastel para la iglesia?? Gracias!!
Qué isla de Canarias (que no sea Tenerife) me recomendáis para la primera semana de octubre. Gracias
Hola chicas! Necesito ayuda,quiero hacerle la sorpresa a mi futuro marido de los carteles desde distintos lugares. La frase seria:Josema el amor de Carol por ti es tan grande que ha llegado...
Pues chicas os muestro a continuación mi último regalito de reyes por parte de mi chico... es decía que solo era una "tontería", un detallito pequeño (ya se explayo en mi cumple hace dos semanas),...