Ir al contenido principal
Verano
Verano

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2017

3086días 15hrs
Verano
Decepcionada con la wedding planner
Verano, El 17 de Noviembre de 2016 a las 02:09

Hola chicas! Ya he aprendido la lección por hoy, antes de que los nervios te invadan, es mejor sentarse, reflexionar, respirar y hablar para solucionar las cosas. Así evitas hacer daño a otras...

Melisa, viernes 18-Nov-16 37
Verano
Batas para los preparativos
Verano, El 4 de Julio de 2016 a las 17:01

Hola chicas! Estoy muy contenta porque por fin he comprado el conjunto de bata y camisón con el que me preparé antes de ponerme mi vestido de novia. Estaba muy cansada de las batas blanca... de raso y...

Carmen, martes 19-Jul-16 21
Verano
Novios que nos casamos el 22 de Abril de 2017 en Madrid
Verano, El 12 de Enero de 2016 a las 22:57

Hola prometidas! Como lleváis los preparativos? Nosotros de momento cogiendo ideas porque todavía no tenemos decido del todo la temática. Enhorabuena a todas!

Susana, sábado 27-May-17 65
Leticia
Que recogido os gusta más???
Leticia, El 17 de Julio de 2016 a las 01:38

Estoy indecisa con esos dos recogidos, creo que me gusta más el primero, pero tengo dudas asi que..... Ayuditaaaa

Desi, martes 2-Ago-16 124
Emma
Mis zapas para las fotos
Emma, El 10 de Julio de 2016 a las 23:11

Al fin! Tengo las zapas que quería, son de Oysho y Mr. Wornderful, en rebajas ya me decidí y estoy muy happy pq son muy yo!!! Os dejo fotito

Montse, lunes 11-Jul-16 17
Noelia
¿qué os parecen? opiniones porfi.
Noelia, El 10 de Julio de 2016 a las 14:46

Compré estas sandalias para el día B. Tengo los pies delicados y son comodísimas. Ahora dice mi madre que no las ve para novia, que deberían ser más finos. Yo los quiero plata o con plateado. Claro me...

Esty, sábado 16-Jul-16 44
Carmen
Batas de novia
Carmen, El 15 de Enero de 2016 a las 21:59

Hola!! Estoy buscando una bata y camisón de novia,pero no el típico,si no estampado de flores, he visto imágenes y me encantan pero no se donde podría encontrarlo y que no sea excesivamente caro,...

Verano, lunes 4-Jul-16 17
Siri
Estamos solos en esto
Siri, El 19 de Abril de 2016 a las 02:08

Hola chic@s.. No se si tendreis la misma sensación que vivimos mi pareja y yo, quizás esque estamos demasiado sensibles o nos esperabamos la noticia y los preparativos de nuestra boda de otra manera,...

Verano, jueves 26-May-16 53
Sara
Novi@s Abril 2017: Preséntate!
Sara, El 17 de Octubre de 2015 a las 10:05

Buenos días a tod@s! ¿Te casas en abril del 2017? Si es que sí, este es tu sitio. Comparte tu experiencia con los novios y novias de la Comunidad. Te esperamos!!

Inma, martes 13-Sep-16 180
Verano
Bodas parador chinchon
Verano, El 28 de diciembre de 2015 a las 22:46

Hola chicas! Estamos pensando en casarnos en el Parador de Chinchon pero nos da miedo que sean muy estrictos y no nos dejen hacer la boda a nuestro gusto porque soy muy especiales. Vosotras sabéis si...

Estefi, miércoles 10-Feb-16 13
M
Mis letras gigantentes!
Miryan, El 31 de Enero de 2016 a las 23:27

Despues de ver todas vuestras letras me he animado ha hacer las famosas letras y como todas he empezado por la dificil la & jajaja pero yo me hice e imprimi una plantilla por que no me veia capaz...

Elena, miércoles 11-May-16 125
Lorena
Fotos pre-boda
Lorena, El 31 de Enero de 2016 a las 16:26

Hola chicaaaass!!! Supongo que muchas de vosotras habréis echo fotos de "pre-boda". A nosotros nos las hizo un amigo para incluir una de ellas en la invitación. Nos encantó el sitio. Las hicimos en el...

Miguel Martínez, jueves 22-Sep-16 66
Lara
Mis zapatossss!!!! xfinnnn!!!!
Lara, El 31 de Enero de 2016 a las 22:19

Bueno crei k seria imposible vonseguir mis zapatos del color k keria.... y hoy x casualidad los encontrado en internet. Unos Menbur preciosos!!!! Os gustan????

Criscs, lunes 1-Feb-16 33
Melody
Dónde conseguir chapas para pulseras grabadas
Melody, El 30 de Enero de 2016 a las 02:06

Buenas noches chic@s!! Me gustaría hacerle a mis damas una pulserita con tela sobrante de mi vestido y quiero añadirle una chapita con alguna frase y la fecha de la boda. El problema es que no sé...

Eva.s.m.91, viernes 10-Mar-17 18
Verano
Lugares acogedores para bodas en otoño con pocos invitados
Verano, El 17 de diciembre de 2015 a las 21:44

Hola Chicas! Estoy buscando fincas, hoteles rurales, ..... Queremos que cumplan una serie de requisitos y no damos con ninguna que nos guste. Si me podeis ayudar os lo agradecería un montón! Nuestros...

Verano, sábado 30-Ene-16 14
Cristina
Las letras
Cristina, El 27 de Enero de 2016 a las 23:59

Hola chic@s aun me queda un poco bastante para el dia de mi boda pero hoy mismo he comprado mis letras y estoy super contenta y me hace mucha ilusion ahora solo falta ponerles un poco de color que...

Cristina, martes 16-Feb-16 63
Carmen
Experiencias en el parador de chinchón
Carmen, El 15 de Junio de 2015 a las 19:25

Hola a todos!! Felicidades por vuestra boda!! Nos casamos en el Parador de Chinchón y aunque nos ha encantado el sitio en principio nos gustaría saber vuestras experiencias para tener cuidado y que no...

Carmen, jueves 25-Feb-16 26 1
Verano
Ceremonia asunción, chinchon
Verano, El 3 de Enero de 2016 a las 23:09

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda una vez más. Nos gustaría casarnos en la iglesia de la Asunción de Chinchon, hemos ido varias veces pero siempre está cerrada. Queremos reservar la fecha pero no...

Clara, jueves 4-Jul-19 12
Montse
Pai pais que os parecen?
Montse, El 16 de Enero de 2016 a las 13:35

Esque todo lo que intento hacer me parece muy cutre jiji

SILVIA, martes 19-Ene-16 109
Anna
¿Qué ramo le pega más a esta novia?
Anna, El 17 de Enero de 2016 a las 10:05

Buenos días a tod@s!!! Vamos a completar el look de esta novia! Viendo su estilo de vestido y complementos... ¿Qué ramo le pondrías? ¿Cuál le pega más? A. B. C.

Bea Ms, martes 2-Feb-16 90
Laura
Ya tengo mi sello personalizado!!
Laura, El 16 de Enero de 2016 a las 10:33

Hola a tod@s! Ayer nos llegó el sello y nos encanta, a sido un regalito de mis jefes jeje y quería compartirlo con tod@s Estamos empezando a organizar todo poco a poco y se van notando los nervios......

Toni, lunes 18-Ene-16 34
Rocío
¿alguien con experiencias en japón?
Rocío, El 6 de Octubre de 2015 a las 01:35

Buenas! El viaje que siempre hemos querido hacer es a Japón, alguien que haya estado por luna de miel o simplemente de viaje que nos pueda aconsejar y decir que tal la experiencia? ^^ Gracias!!

Rocío, viernes 22-Ene-16 30
Elena
Mis conos diy
Elena, El 10 de Enero de 2016 a las 22:45

Conos Aquí os dejo mis conos.Las blondas son de Tiger y el sello de Mi mundo de sellos.Espero que os gusten

Ingrid, domingo 24-Ene-16 28
Lorena
Enamorada de mis zapatos!
Lorena, El 9 de Enero de 2016 a las 14:45

Por fin!!! Ya tengo zapatos! Son de Enepe, aquí os dejo un par de fotitos a ver qué os parecen!Finalmente llevaré más tacón de lo que me pensaba pero es que son comodísimos!

Anna, lunes 11-Ene-16 53
C
Detalles de boda: cual es más original?
Cristina, El 8 de Enero de 2016 a las 17:32

Hola. Estoy ahora mismo con los detalles de boda. Me gustan tres ideas y más o menos están igual de precios. Cual OS parece más original?? Gracias x la ayuda de antemano

Cristina, martes 12-Ene-16 53
C
Alfombra rosa chicle
Campanilla, El 7 de Enero de 2016 a las 17:26

Hola murcianicas! Sabeis donde puedo conseguir una alfombra rosa chicle/pastel para la iglesia?? Gracias!!

Conchi, jueves 7-Ene-16 3
Ana
Canarias principio de octubre
Ana, El 6 de Enero de 2016 a las 22:27

Qué isla de Canarias (que no sea Tenerife) me recomendáis para la primera semana de octubre. Gracias

Ana, jueves 7-Ene-16 7
Carol
Necesito mucha ayuda!!!
Carol, El 6 de Enero de 2016 a las 12:14

Hola chicas! Necesito ayuda,quiero hacerle la sorpresa a mi futuro marido de los carteles desde distintos lugares. La frase seria:Josema el amor de Carol por ti es tan grande que ha llegado...

Carol, lunes 25-Ene-16 32
Jessi
Último detalle!!!!!
Jessi, El 6 de Enero de 2016 a las 08:11

Pues chicas os muestro a continuación mi último regalito de reyes por parte de mi chico... es decía que solo era una "tontería", un detallito pequeño (ya se explayo en mi cumple hace dos semanas),...

Anabel, martes 12-Ene-16 59

Grupos generales

Inspiración