Ir al contenido principal
Noviaalavista!
Noviaalavista!

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

2839días 22hrs
Noviaalavista!
4 días!! ya llega!!
Noviaalavista!, El 9 de Agosto de 2016 a las 20:48

Hola chicas!! A 5 días, bueno 4 según la aplicación, hoy a sido el primer día que no he hecho nada de la boda jejej y me siento rara jajaj lo tengo todo listo, por lo menos lo que está en mis manos...

Noviaalavista!, jueves 11-Ago-16 26
Edurne
Regalo especial a nuestro hijo
Edurne, El 11 de Agosto de 2016 a las 02:21

Buenas noches a tod@s! Solamente nos quedan 15 días para nuestra boda, ahora ya empiezan a aparecer los nervios. Os queríamos pedir ayuda para darnos una idea de un regalo q le podamos hacer a nuestro...

Edurne, sábado 20-Ago-16 10
Patricia
Máscara de pestañas
Patricia, El 11 de Agosto de 2016 a las 01:42

¡Buenas novias de la Comunidad! Necesito vuestra ayuda... Yo no soy mucho de maquillarme y estoy buscando una máscara de pestañas que sea buena, que de buenos resultados. Las que sepais de ese tema...

Patricia, sábado 15-Ago-20 50
Noviaalavista!
11 días! y un poco estresada
Noviaalavista!, El 2 de Agosto de 2016 a las 20:19

Hola guapas! Qué tal? Yo no estoy muy fina me quedan 11 días para el gran día y voy a full yo no quería que se acumulase la faena pero por cosas ajenas a mí, se han juntado muchas cosas... Casi todos...

Carla, miércoles 3-Ago-16 8
S
Engañada por yafotomaton
Sara, El 2 de Agosto de 2016 a las 19:49

Hola chicas, quiero contaros mi experiencia para que no os ocurra a ninguna. Contrate los servicios de yafotomaton en la feria oficial de bodas de Santander ( me parece increíble que un evento oficial...

Yakelin, lunes 24-Oct-16 27
Mayte
Por fin casados! nuestra experiencia y consejos!
Mayte, El 25 de Julio de 2016 a las 17:02

Hola a tod@s! Después de casi tres semanas, por fin tengo tiempo para contaros cómo fue nuestra experiencia y dar algunos consejitos a los que van a tomar el paso. Nos casamos el 8 de julio. Y he de...

Cristina, miércoles 17-Ene-18 55
Rbk88
A un año de mi boda!!
Rbk88, El 29 de Julio de 2016 a las 14:07

Hoy ya 29 de Julio a un año ya de mi boda! empieza la atrás y ya siento nervios!! No me quiero imaginar a un mes y a una semana antesss!! Con lo nerviosa que yo soy!!!

Tana, lunes 1-Ago-16 11
Mónica
Tienes los zapatos de novia, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:38

¡Buenos días guapísimas! Cenicienta encontró el amor gracias a un zapato, así que no debemos restarle importancia a este complemento para el día de la boda, jeje Tú tienes los zapatos de novia, ¿Sí o...

Maeva, viernes 21-Oct-16 1.044
Nati
Tienes el vestido de novia, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...

María, domingo 16-Oct-16 1.266
Cinthia
Ya pasó....
Cinthia, El 25 de Julio de 2016 a las 16:12

Hola... El sábado fue nuestra boda..... Y todo ha salido de muerte, genial vaya!!! Un consejo k os doy.... Si os ponéis nerviosas empezará el tiempo a pasar más rápido y por ello apenas os dará tiempo...

Susana, miércoles 27-Jul-16 22
Noviaalavista!
Mi despedida!!!
Noviaalavista!, El 25 de Julio de 2016 a las 16:20

Hola guapísimas!! Lo prometido es deuda! Mi crónica JajajajLa tuve el sábado 23, todo empezó a las 16:00 la tarde, como comenté me hicieron hacer una maleta lleeeeena de cosas (para nada) Jajajaja se...

Jordana, miércoles 27-Jul-16 14
Cinthia
Ya es mi día.....
Cinthia, El 23 de Julio de 2016 a las 06:06

Bueno corazones.... Hoy llego mi día.... Un millón de gracias por toda la ayuda, opiniones y críticas constructivas.... deseamos.q todo nos salga bien... Los nervios.... Parece q van llegando.... Pero...

Veronica, domingo 24-Jul-16 39
Miriam
Vamosss ya llegó el día
Miriam, El 23 de Julio de 2016 a las 06:52

Bueno pues después de un año y parecer que este día nunca llegaría aquí está ya por fin es hoy. Fuera nervios y a disfrutar del día creo que he dormido mejor que ningún día y eso que llevaba 3 años...

Miriam, domingo 24-Jul-16 17
Noviaalavista!
Mi despedida!
Noviaalavista!, El 20 de Julio de 2016 a las 19:45

Hola guapas!! Estoy súper nerviosaaaaa este sábado tengo la despedida y hoy han empezado los mensajitos jajajaja, que haga la maleta con muchas cositas y que las espere el sábado en mi casa en ropa...

Noviaalavista!, viernes 22-Jul-16 20
Vanesa
Soy una novia ... clásica
Vanesa, El 20 de Julio de 2016 a las 20:39

Rematadamente clásica. Mayoría de B - Novia clásica Eres una chica tradicional, de costumbres, y "princesa", y esto se verá reflejado tanto en tu look, como en la decoración y resto de detalles de la...

Chave86, miércoles 20-Jul-16 5
Beatriz
Libro con ideas
Beatriz, El 20 de Julio de 2016 a las 20:53

Hola!! Mi novio y yo hemos empezado un libro en el que vamos poniendo ideas para nuestra boda. Al principio me pareció muy buena idea, pero ahora me da miedo saturarme antes de tiempo (queda...

Carmen, jueves 21-Jul-16 12
Noviaalavista!
Pegar fotitos!
Noviaalavista!, El 17 de Julio de 2016 a las 20:45

Hola mis novias preferidas!!! Tengo una dudilla... Como pueden pegar en el álbum las fotos (fotomaton) mis invitados?? Me gustaría otra opción que no fuesen celo, ni de colores ni na... Alguna idea??...

Noviaalavista!, martes 19-Jul-16 29
Nîniel
Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2016 en Barcelona
Nîniel, El 16 de Noviembre de 2014 a las 17:06

Hola chic@s!!! He visto que ya somos unas cuantas personas que nos casamos el mismo día por eso me he decidido a abrir este debate ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Dónde os casáis? Espero que por aquí...

Diana, miércoles 17-Ago-16 43
Mónica
¿Lo vuestro fue destino o casualidad?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenaaaaaaaaas bonit@s mi@s! Ahora cierrar los ojos, concéntrate, y recuerda exactamente cómo fue vuestra first date... ¿Consideras que fue el destino, o simple casualidad? ***** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 611
Nati
Antes de la boda... ¿Qué tareas tocan los últimos días?
Nati, El 16 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola novi@s!!! Muchas cosas se van preparando con tiempo, pero hay otras que no queda más que esperar a último momento como recoger el ramo y relajarse y disfrutar!!!! ¿Cuáles son tus tareas de última...

Noviaalavista!, lunes 18-Jul-16 17
Bárbara
Desearía fuegos artificiales!!!
Bárbara, El 15 de Julio de 2016 a las 20:44

Es una cosa que me encanta y que me faltaría, por pedir no se pierde nada, jeje. Un beso y gracias

Genio De La Comunida, martes 19-Jul-16 4
Ainaybiel
Menos de un mes!
Ainaybiel, El 15 de Julio de 2016 a las 21:36

Chicas pues parecía que no tenía llegar nunca y estoy a menos de un mes!!!! Estoy atavadisima ahora mismo!!!!Como estáis vosotras? A las que os queda poco??? M3 subo por las paredes!!!

Yolanda, viernes 15-Jul-16 7
Noviaalavista!
Chic@s! cuenta atrás!!
Noviaalavista!, El 14 de Julio de 2016 a las 20:15

Hola guapísimas!! Como lo lleváis?? Yo un poquito más tranquila, empieza mi cuenta atrás, el otro día fui a la segunda prueba del vestido y pete un botón jajajaj me e engordado un pelin y todo! ya me...

Noviaalavista!, viernes 15-Jul-16 13
Ana Belen
Que regalo a las chicas en mi despedida??
Ana Belen, El 14 de Julio de 2016 a las 20:19

Hola chicas. Estoy echa un lio no tengo ni idea de k le puedo regalar a mis chicas el finde de mi despedida y ya es la semana k viene. Que les regalo??

Ruthi, viernes 15-Jul-16 10
Noemí
¿cuántos testigos se escogen en una boda civil?
Noemí, El 13 de Julio de 2016 a las 15:55

Hola! Me gustaría saber cuántos testigos se escogen en una boda civil. ¿Se escoge a amigos o familiares? ¿Con cuánta antelación se dice? Gracias!

Mónica, jueves 14-Jul-16 17
S
Comienzan los nervios
Seli, El 9 de Julio de 2016 a las 18:19

Hola chicas que tal llebais todo y como estais...yo a 34dias para mi dia b estoy mas bien trankila. Faltan tres semanas para mi despedida de soltera y despues me dedicare a preparar los ultimos...

Nuria, domingo 10-Jul-16 4

Grupos generales

Inspiración