A Ramallosa (San Pedro-resto Parroquia), Pontevedra · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
13Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Chic@s, lo dicho, empieza la cuenta atrás hoy nos queda un año!! Ya tenemos restaurante, alianzas, música, vestido novia y la idea de la decoración. Todavía quedan muchas cosas por hacer, pero tenemos...
Buff, más problemas. Varios caterings y restaurantes no nos quieren atender en el banquete de bodas porque somos pocos. 40, y otros porque su salón es pequeño o no pueden poner música, k harta...
Hola a tod@s! Tengo una duda, el tema de tener damas de honor me gusta, pero no se si es o no buena idea por el tema de que ya les estas diciendo que vayan de un mismo color... Estoy indecisa, además,...
Chicas, he visto muchos debates buscando que regalar a los caballeros que no sea la tipica botellita de licor, aunque nolo crean a los caballeros tambien les gusta ser organizados, y por aqui traigo...
Hola por mi vestido tengo k llevar pendientes pequeños y estoy entre estos dos cual os gusta más !! Ayudas porfi
Hola! Esta es otra de mis manualidades, aunque la tenía preparada desde hace tiempo, aún no os la había enseñado. Como no sabía exactamente dónde presentar las bolsitas de organza con el arroz teñido,...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss
Hola chicas!! Me gustaron mucho las fotos de este fotógrafo pero no encuentro ninguna recomendación ni comentario sobre el. Alguna tuvo la experiencia o sabe que tal es???? Muchas gracias!!!!