Valmojado, Toledo · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola primores!!! Bueno pues tengo un dilema, emos preparado cajitas para los detalles de los invitados y claro no se donde llevarlos para repartirlos ya q ocupan bastante llevo 92 de mujer y 93 de...
Hola chicas! Abroneste debate porque no se me había planteado hasta ahora.. ( que mi compi de trabajo me ha iluminado ajajja) hay que barrer luego el exterior de la iglesia? Según me comenta son...
Hola chicas! Me caso el sábado y el viernes voy a hacerme la manicura semipermanente en manos y pies. La cuestión es que cuando me pinto las uñas siempre es en tonos rojizos (rojo, fucsia, coral, etc)...
Hola buenas!Se que para mi es pronto, pero quiero tener ya las cosas claras y los detalles de los invitados es una cosa muy agobiante.Porque quiero regalar algo que se vaya a usar o comer, que no se...
Hola chic@s!Me quedan tres meses para la boda y aun no hemos podido ir a mirar las Alianzas Sabes si se necesita tiempo para encargarlas o es rápido? besitos!
Hola chicas! Estoy bastante liada con el regalo que dar. Aun queda para la boda ... y tampoco estoy mirando a fondo el que dar...pero de vez en cuando lo pienso y esq no se me ocurre nada!! Quiero dar...
Hola! Quiero hacer tazas con una frase para regalar a todos en mi boda. ¿Sabéis de algún sitio de fiar y barato?Queda Mucho para mi boda pero como tengo claro que quiero regalar pues las voy...
Hola chic@s! Las que habéis comprado las figuras de la tarta por internet, donde las habéis comprado, En qué página? Estoy un poco liada ya no me fío de ninguna página, ahh!! Que no sea de aliexpres...
Buenas!!! Con el fotógrafo que contratamos también tenemos la opción de hacer un photocall, pero la condición es que tenemos que traer nosotros los accesorios. Hemos estado mirando por internet para...
Nos hubiera gustado casarnis en junio, al aire libre.... Sin embargo, pusimos el día de la boda para que pudiera asistir el primo hermano de mi futuro marido, y después de tenerlo todo contratado nos...
Buenos dias chicas, alguien a comprado en bodalandia?sk hice un pedido el 23/2 y ha dia de hoyy no se nada , en el seguimiento del paquete el dia 26/2 pusieron que el paquete saldria en 1-2 dias...
¡Hola chic@s! Ahora si . ...
Buenas!! En un mes voy a ir a Madrid para ver vestidos de novia. Me gustaría ir a Pronovias y a Rosa Clará, ya que mi intención es probarme el mayor número posible de los modelos que me gustan, salir...
Hola. Mañana empiezo a mirar vestidos de novia. Tengo cita en aire Barcelony los próximos fidnes en más tiendas d Madrid. Mi pregunta es con quien ir a mirar vestidos? Con quien habéis ido vosotras o...
Buenos días a todas!me caso en mayo de 2016 y he estado viendo estos 3 atelier que creo som los que mas encajan con mi estilo. Alguna podría contarme su experiencia en ellos y el precio que tienen más...
Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...
Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...
Chicas, ¿alguien que haya hecho Australia de luna de miel?. Estoy comenzando a ver opciones y esta siempre la he tenido como una de las que más me ha llamado la atención.
Kaixo!! me caso el 14 de Mayo 2016, alguien mas se casa por esta fecha?? Como llevais todo? El vestido habies mirado ya?