Cartes, Cantabria · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
22Hola chicas con mi novio nos encantaria bailar una bachata o salsa bonita y romantica pero no encuentro ninguna que me llene me podrian ayudar diciendome algunas que sepan .Se lo agradeceria !! Besos...
Pues me acaban de llegar mis muñecos personalizados de duendes de sol, es una sorpresa para mi.novio para el día de la boda ya que estuvimos buscando y no encontrábamos nada con niña pequeñita pero...
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
¡Hola guapas! Pasamos ahora a elegir la siguiente categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Con qué decoración te quedas? 1. David y María 2. Lorena y Kiko 3. Pilar y Pablo 4. Sònia y Paco 5. Lorena y Pablo...
Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...
Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...
Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Tengo una duda. Y no es por un tema moral, es una duda duda. Estoy viendo detalles para los invitados. Unas pashminas para las mujeres, y hoy he visto un miniset de herramientas para los hombres....
¿Alguien sabe los trámitestrámites y demás para casarse en Villa verde de pontones por lo civil?....
Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!
Hola. Acabo de ver el modelo Robledo de La Sposa y me gusta mucho pero no soy capaz de encontrar su precio.... me podeis ayudar?
Hola chic@s!!! Bueno queria enseñaros mis muñecos personalizados para la tarta que me lo ha hecho una chica de Zaragoza que no podia pedir mas!!! Hay varios modelos, precios.... (por eso me anime) y...
Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...
Hola chicasoy de Torrelavega y las tiendas de novia que hay aqui ya no tienen trajes para el novio. Donde van a comprar el traje vuestroa chicos? Buscamos algo económico y las tallas del zara no son...
Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...
Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Buenos días a las novias y novios de Cantabria!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que...