Ir al contenido principal
Tania Santana
Tania Santana

Santa Lucia, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2010

pues hola soy una chica canaria de 27 años y despues de ¿13 años? si lo se es increible pues hemos decidido casarnos. mi chico y yo ya tenemos un peque de... Ver más

pues hola soy una chica canaria de 27 años y despues de ¿13 años? si lo se es increible pues hemos decidido casarnos. mi chico y yo ya tenemos un peque de 2 añitos que es nuestra vida y ya solo faltaba dar el si quiero y por eso aqui estamos.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2011

4839días 10hrs
Tania Santana
Maquillaje y peinado de invierno
Tania Santana, El 6 de Diciembre de 2010 a las 21:27

Hola chicas me caso en febrero y la peluquera dice que debo llevar un maquillaje y peinado mas atrevido por que es invierno y la boda es por la noche pero yo me termino de convencer porque nunca me ha...

Helena, miércoles 8-Dic-10 4 472
A
Exponer ideas originales para la boda
Annha, El 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...

Igoba, domingo 13-Nov-16 480 2
Isabel
Antes de boda
Isabel, El 5 de Diciembre de 2010 a las 20:56

Chicas si tengo....el vestido,las alianzas,el restaurante,el fotografo,la limusina,los detalles,las invitaciones,los detalles para las solteras ,la musica,el autobus para la gente que me falta???...

Sandra, jueves 9-Dic-10 13
Tania Santana
Mensajes
Tania Santana, El 27 de Noviembre de 2010 a las 19:33

Hola a todos otra vez agradesco vuestra ayuda pero tengo un pequeño problema no puedo acceder a los comentarios del debate agradeceria ayuda para por lo menos saber que sugerencias me habeis dado

Primavera, domingo 28-Nov-10 2 400
Tania Santana
Flores para el pelo
Tania Santana, El 24 de Noviembre de 2010 a las 22:32

Hola que tal me gustaría saber donde puedo conseguir calas mini para mi peinado ya que mi ramo va ha ser de estas o que me deis alguna idea de otro tipo de flor parecida, mi peinado es de estilo...

Isabel, jueves 9-Dic-10 7 4.250

Grupos generales

Inspiración