Ir al contenido principal
E
Elis

Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3947días 18hrs

14
Rosa
Duda lavar vestido tras mojarlo en la playa.
Rosa, El 1 de Septiembre de 2015 a las 23:44

Hola chicas!!! Tengo una duda existencial... a ver si alguna me puede ayudar... Ya lavé mi vestido en la bañera tras mi boda. Tiene una cola enorme y estaba negra... No se ha quedado bien cien por...

Lorena, jueves 21-Jun-18 21
B
Crucero por los fiordos noruegos
BeatriZ, El 13 de Julio de 2014 a las 19:52

Hola chic@s me caso en 2015 y nos gustaria ir de luna de miel a los fiordos noruegos, alguien va a ir ay?

Elis, lunes 7-Sep-15 61
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
A
Letras gigantes
Aida, El 23 de Noviembre de 2013 a las 23:51

Http://www.publimediasite.com/photocall-bodas-porexpan/ hola chicas, os eneño unas letras de las que me he enamorado, porque además de servir para decorar la entrada de la ceremonia, me soluciona el...

Beatriz, lunes 28-Sep-15 73
Aurora
Canciones video boda
Aurora, El 15 de Agosto de 2015 a las 16:58

Hola chicas!!!! Llevamos un mes recién casados y muy contentos!! Pensaba que ya no tendría más comedirás de cabeza pero... Otra vez!! Jajajajaj me estoy volviendo loca con las canciones para el...

Fejun20, jueves 25-Feb-16 7
Anna
Qué tratamientos de belleza te harás?
Anna, El 13 de Julio de 2015 a las 10:29

El día de la boda, todas las novias brillamos con luz propia pero no está de más tener algunas ayudas extras para hacerlo todavía más. Si quieres estar radiante en tu día B, puedes optar por algunos...

Mamen, martes 28-Mar-17 520
T
Preparando la piel
Tatiana, El 11 de Julio de 2015 a las 00:42

Me he comprado estos serum para ir preparando mi piel a dos meses de mi boda, los ví en el instagram del chico que me maquillará y peinará. No me pude resistir a comprarlos teniendo el precio que...

Elis, miércoles 2-Sep-15 15
Sara
El mejor y el peor: El maquillaje
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Seguimos con nuestro juego semanal de lo mejor y lo peor ¿Qué os parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor para vosotras? Queremos vuestras opiniones!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>>...

Adri, domingo 23-Jul-17 945
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Complemento para el pelo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 915
Sara
35 regalos para tus invitados, ¿cuál es el tuyo?
Sara, El 2 de Septiembre de 2015 a las 09:54

Hola chicas y chicos! ¡Qué estrés pensar en todos los regalos a nuestros invitados! Hoy te proponemos nada más y nada menos que 35 detalles para inspirarte ¿Con cuál te quedas para tu gran día? 1- 2-...

Raquel, domingo 10-Dic-17 81 2
Anna
Letras decorativas para bodas: SÍ o NO?
Anna, El 5 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola a todas! Las letras gigantes vienen pisando fuerte en la decoración de las bodas más recientes! Y es que la nueva moda es poner letras XXL decorativas con las iniciales de los novios, el típico...

Elis, miércoles 2-Sep-15 221
M
Mis letras para la mesa presidencial!!
María, El 7 de diciembre de 2014 a las 23:40

Bueno aquí están nuestras letras que las hemos pintado hoy con SPRAY y así han quedado!!

María, martes 24-Nov-15 185
P
Letras de madera
Patricia, El 8 de diciembre de 2013 a las 20:37

Hola!!!! Necesito de vuestra ayuda...queria saber donde puedo conseguir un corazon de.madera o la letra&...en la tienda casa no.consigo encontrarlas, alguien las ha comprado ahi??? En ikea habra...

Pilar, sábado 29-Jul-17 113
Mya
Letras gigantes y muy fáciles¡¡¡
Mya, El 25 de Julio de 2012 a las 18:34

chicas, las letras de madera que son tan bonitas, pero que cuestan tanto... he encontrado la solucion m jy bartita¡¡¡¡ conj corcho balnco de toda la vida hacemos la letra la recortamos con cuter y lo...

Eva, martes 12-Abr-16 197

Grupos generales

Inspiración