Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola chicas!!! Tengo una duda existencial... a ver si alguna me puede ayudar... Ya lavé mi vestido en la bañera tras mi boda. Tiene una cola enorme y estaba negra... No se ha quedado bien cien por...
Hola chic@s me caso en 2015 y nos gustaria ir de luna de miel a los fiordos noruegos, alguien va a ir ay?
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Http://www.publimediasite.com/photocall-bodas-porexpan/ hola chicas, os eneño unas letras de las que me he enamorado, porque además de servir para decorar la entrada de la ceremonia, me soluciona el...
Hola chicas!!!! Llevamos un mes recién casados y muy contentos!! Pensaba que ya no tendría más comedirás de cabeza pero... Otra vez!! Jajajajaj me estoy volviendo loca con las canciones para el...
El día de la boda, todas las novias brillamos con luz propia pero no está de más tener algunas ayudas extras para hacerlo todavía más. Si quieres estar radiante en tu día B, puedes optar por algunos...
Me he comprado estos serum para ir preparando mi piel a dos meses de mi boda, los ví en el instagram del chico que me maquillará y peinará. No me pude resistir a comprarlos teniendo el precio que...
Seguimos con nuestro juego semanal de lo mejor y lo peor ¿Qué os parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor para vosotras? Queremos vuestras opiniones!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>>...
Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...
Hola chicas y chicos! ¡Qué estrés pensar en todos los regalos a nuestros invitados! Hoy te proponemos nada más y nada menos que 35 detalles para inspirarte ¿Con cuál te quedas para tu gran día? 1- 2-...
Hola a todas! Las letras gigantes vienen pisando fuerte en la decoración de las bodas más recientes! Y es que la nueva moda es poner letras XXL decorativas con las iniciales de los novios, el típico...
Bueno aquí están nuestras letras que las hemos pintado hoy con SPRAY y así han quedado!!
Hola!!!! Necesito de vuestra ayuda...queria saber donde puedo conseguir un corazon de.madera o la letra&...en la tienda casa no.consigo encontrarlas, alguien las ha comprado ahi??? En ikea habra...
chicas, las letras de madera que son tan bonitas, pero que cuestan tanto... he encontrado la solucion m jy bartita¡¡¡¡ conj corcho balnco de toda la vida hacemos la letra la recortamos con cuter y lo...