León, León · Desde Marzo del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2010
Hola a tod@s!!!!! me caso en octubre y estoy pensando en los últimos detallitos. Me gustaría soprender a mis invitados así que si podéis darme ideas de cosas originales que...
Hola! Cuando estabamos preparando la ceremonia de nuestras bodas tuve un problema: no podría decidir donde pasar la luna de miel. Esto es único momento en nuestras vidas y queriamos elegir lo mejor!...
Mis padres llevan años separados, no se pueden ni ver y mi madre me ha dicho que si invito a mi padre ella no va. No puedo imaginarme mi boda sin ella pero tampoco sin mi padre y no sé...
Estoy montando las mesas y tengo una duda: ¿hasta que edad se considera a un niño "niño" para sentarlo en la mesa de los pequeños?
Bueno, como esto es algo que nos trae de cabeza a todas pues he pensado que podemos recopilar textos y frases para las invitaciones. A ver que os parecen estas: Puede existir un día mejor que...
Pues eso, que podríamos poner ideas para ahorrarnos unos eurillos que con la crisis siempre va bien... ¡a ver si con esto sale mejor la cosa!!!! ahi van las primeras ideas: - invitaciones...
¿Sabéis si cortar la corbata del novio y subastarla es típico en todas partes? Y lo de la liga?
Me caso en octubre, ya tengo el banquete pero no he movido nada de los papeles y no sé cómo se hace tampoco. ¡NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!