Ir al contenido principal
A
Adela

León, León · Desde Marzo del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2010

5752días 6hrs
Ana1980
Ideas originales para la boda (encuesta para león)
Ana1980, El 4 de Mayo de 2009 a las 15:00

Hola a tod@s!!!!! me caso en octubre y estoy pensando en los últimos detallitos. Me gustaría soprender a mis invitados así que si podéis darme ideas de cosas originales que...

Lidia, domingo 14-Mar-10 4
T
Luna de miel en grecia!!!
Teresa Molina, El 16 de Julio de 2009 a las 12:29

Hola! Cuando estabamos preparando la ceremonia de nuestras bodas tuve un problema: no podría decidir donde pasar la luna de miel. Esto es único momento en nuestras vidas y queriamos elegir lo mejor!...

Adela, viernes 17-Jul-09 1
Elena
Boda con padres separados (encuesta para león)
Elena, El 23 de Abril de 2009 a las 14:00

Mis padres llevan años separados, no se pueden ni ver y mi madre me ha dicho que si invito a mi padre ella no va. No puedo imaginarme mi boda sin ella pero tampoco sin mi padre y no sé...

Marina, miércoles 12-May-10 11
Victoria
La mesa de los niños
Victoria, El 19 de Marzo de 2009 a las 14:00

Estoy montando las mesas y tengo una duda: ¿hasta que edad se considera a un niño "niño" para sentarlo en la mesa de los pequeños?

Lidia, miércoles 6-Oct-10 8
Noemí Vegas
Textos para invitaciones de boda en león
Noemí Vegas, El 3 de Abril de 2009 a las 19:00

Bueno, como esto es algo que nos trae de cabeza a todas pues he pensado que podemos recopilar textos y frases para las invitaciones. A ver que os parecen estas: Puede existir un día mejor que...

Tania, martes 7-Abr-09 2
A
Consejos para ahorrar un poquillo
Adela, El 24 de Marzo de 2009 a las 22:00

Pues eso, que podríamos poner ideas para ahorrarnos unos eurillos que con la crisis siempre va bien... ¡a ver si con esto sale mejor la cosa!!!! ahi van las primeras ideas: - invitaciones...

Patricia, jueves 23-Jun-11 6 546
A
Supersticiones y tradiciones en las bodas
Adela, El 17 de Marzo de 2009 a las 14:00

¿Sabéis si cortar la corbata del novio y subastarla es típico en todas partes? Y lo de la liga?

Victoria, jueves 26-Mar-09 5
Victoria
Boda civil: ¡¡¡¡me caso en octubre y no tengo nada!!!!
Victoria, El 5 de Marzo de 2009 a las 21:54

Me caso en octubre, ya tengo el banquete pero no he movido nada de los papeles y no sé cómo se hace tampoco. ¡NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!

Victoria, viernes 20-Mar-09 7

Grupos generales

Inspiración