Ir al contenido principal
Laura
Laura

Burgos, Burgos · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2856días 11hrs
Laura
Programa para recortar una cancion
Laura, El 23 de Junio de 2016 a las 11:27

Hola ando un poco perdida en el mundo de la informática mi boda va a ser civil y quiero entrar con la cancion de melendi de la promesa pero queremos recortarla para cantar juntos el ultimo estribillo...

Carlaga8, miércoles 29-Jun-16 16
Laura
Plantillas seating plan
Laura, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:31

Holaaa chicas estoi a menos de 2 meses y estoi con el seinntg plan , alguna me puede pasar plantillas o decirme donde las a cojido ? Gracias

Silvia, jueves 26-May-16 9 701
Laura
Seting plan
Laura, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:12

Hola chic@s ,.estoi terminando de conctetar las cositas que me faltan de la boda y el sentig plan me tiene un poco liada me caso en los braseros y nos han dicho que le tenemos que llevar nosotros ,...

Laura, jueves 19-May-16 5
Marmar
Luna de miel ny+riviera julio 2016
Marmar, El 26 de Marzo de 2016 a las 20:24

Hola chicas! A menos de tres meses para la boda ya nos hemos puesto con el viaje, aunque por motivos de trabajo no nos podemos ir hasta un mes después. Nos hemos decidido por Nueva York y Riviera...

Laura, miércoles 18-May-16 33
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
S
Canciones boda!
Sofía, El 2 de Mayo de 2016 a las 22:52

Hola!! Estoy mirando el tema de las canciones porque me las están pidiendo en el Restaurante. Para los ramos ya las tengo, pero me falta la canción para la entrada al banquete, para cortar la tarta y...

Sofía, martes 3-May-16 22
L
Diseño mesas, seating plan.... etc.
Lopez, El 1 de Mayo de 2016 a las 20:22

Hola prometid@s!!Tengo ganas de empezar con cositas de la boda, y veo por ahi cosas preciosas. La cosa es que como tengo tiempo me hace ilusión hacerlas yo, detalles como los números de las mesas, el...

Sylvia, lunes 2-May-16 13
Rocio
Bodas el 23 de julio
Rocio, El 18 de Abril de 2016 a las 20:17

Chic@s que se casan el 23 de julio !! Como van los prepartivos ? Dónde vais de luna de miel? Qué poco nos va quedando ...

Rocio, miércoles 27-Abr-16 55
Sandra
Riviera maya
Sandra, El 21 de Abril de 2016 a las 01:44

Hola estamos pensando en ir a riviera maya pero en cada sitio nos dan un precio alguien que vaya alli i me pueda orientar de precios?? Hay alguien que vaya para la ultima semana de julio,yo me caso el...

Jennifer, miércoles 27-Abr-16 24
Vanesa
Nuestra luna de miel new york + riviera maya
Vanesa, El 12 de Octubre de 2015 a las 21:11

Hola a tod@s! Vamos a compartir nuestro viaje a New york y Riviera Maya. Espero que os ayudemos a decidiros por este viaje a los que lo tenéis en mente. Lo contratamos con un proveedor de este foro...

Luna_moon, jueves 28-Abr-16 79
S
Excursiones new york
Sheila, El 20 de Abril de 2016 a las 14:40

Hola ,donde habéis contratado las excursiones de new york ? Mas barato x internet o agencia ? Alguna página que salgas económicas ..tb quiero coger la tarjeta new York city pass ..habéis cogido ya ??...

Sheila, jueves 21-Abr-16 19
M
Mini guía-consejo de nueva york, por una antigua ciudadana.
Maria, El 10 de Enero de 2013 a las 19:02

Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...

Hanoi, jueves 20-Feb-20 346 7
Marta
Donde contratar las excursiones a ny
Marta, El 19 de Abril de 2016 a las 21:02

Hola chicas! Estoy empezando a mirar el tema de las excursiones, pero al tener que cogerlas x internet y no haber ido nunca no se que webs son de confianza... He oido hablar bastante bien de...

Alba, domingo 1-May-16 23
Gema
Seating plan
Gema, El 15 de Abril de 2016 a las 11:10

Tengo una duda, el seating plan (me refiero en concreto a las tarjetas donde van escritora los nombres) lo vais a hacer en imprenta, lo vais a escribir a mano o como lo vais a hacer es que estoy un...

Yohana, viernes 15-Abr-16 14
Laura
Entrar con la misma cancion
Laura, El 14 de Abril de 2016 a las 13:46

Hola chicas , estoi dando vueltas a la musica nuestra ceremonia es civil en el jardin del restaurante queriamos entrar con la cancion de melendi la promesa pero creo que no nos va a dar tiempo...

Laura, jueves 14-Abr-16 12
Arantxa
Listado novi@s luna de miel riviera maya
Arantxa, El 3 de Diciembre de 2015 a las 21:30

Buenas! Creo este debate para los novios q vayan a ir a Riviera mía durante su luna de miel en 2016. Enero Febrero Marta 1-8 bahia principe SIan ka'an Irene 8-15 bahia principe coba Marzo Abril:...

Lydia, lunes 5-Dic-16 161
Iria
AndrÉs de la mora-guia turístico riviera maya.
Iria, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:19

Hola!!! Nos casamos el 19/09, y después de visitar NY y DisneyWorld el día 3 de octubre llegaremos a Riviera Maya donde estaremos hasta el día 10. Nos han aconsejado contratar las excursiones por...

Maria, domingo 14-Abr-19 233
Alba
Riviera maya 4 de agosto
Alba, El 16 de Marzo de 2016 a las 18:08

Hola que tal??!!! Estamos metidos de lleno en el viaje de novios. Nos vamos 15 días a la costa oeste de eeuu y 5 días a la riviera maya. Estamos mirando las excursiones yel 4 de agosto queremos hacer...

Alba, lunes 11-Abr-16 6
Daniela
Luna de miel en ny y rivera maya finales de julio
Daniela, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:23

Nosotros iremos de luna de miel 5 días a NY y 6 a la Rivera maya iremos finales de julio principio de agosto y queremos saber quien más va en esa fecha para hacer grupo de turismo o algo así

Diana, lunes 18-Abr-16 9
C
Riviera maya 29 de agosto 2016
Carmen, El 18 de Febrero de 2016 a las 20:00

Buenas tardes, nos vamos el 29 de Agosto a Riviera Maya al hotel Yucatan de Palladium. Por fin nos decidimos por un destino!!!!! Alguien que vaya al mismo sitio por esas fechas??

Silvia, martes 24-May-16 9
Rocio
Ya tenemos luna de miel,new york y ribera maya!!!!
Rocio, El 16 de Marzo de 2016 a las 15:27

Hola chicas!!!! alguna de vosotras va de viaje a finales de Julio a NY y Ribera Maya?¿?¿?¿??¿ nosotros ya tenemos nuestro vieje y estoy muy contenta!!!! todo listoooooo y otra cosita...

Laura, viernes 8-Abr-16 40
Noelia
Planes baratos en nueva york
Noelia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:36

Hola chicas. Yo ya me he casado y fui de luna de miel a Nueva York, os lo recomiendo totalmente, aunque eso sí, olvidaos de descansar! jajaja Se me ha ocurrido crear este hilo para que todas las que...

Elena, viernes 8-Abr-16 68
Betty
Cucuruchos petalos
Betty, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:24

Hola! Busco hixas que hayanhecho cucuruchos de pétalos con cartulina y blonda para que me.digan las medidas!!! Gracias!!!

Saioa, domingo 23-Abr-17 17
Uris
Fondo photocall aliexpress ya ha llegado
Uris, El 11 de Marzo de 2016 a las 16:19

Hola! Me ha llegado esta mañana y es chulisimo!!! Mucho mejor que en las fotos del chino, es tela como de chubasquero y en las fotos parecia negro pero es azul marino, lo pillé rebajado y la medida de...

Alba, domingo 29-May-16 111
Elena
Alpargatas novia: madrid
Elena, El 28 de Febrero de 2016 a las 04:52

Hola chicas !!! Sé que hay gente súper manitas que se dedican a "trabajar" las alzas blancas clásicas de esparto Busco alguien que las haga en Madrid para probar - número de pie - la forma que sujete...

Berenice, martes 23-May-17 17
M
Prueba menus braseros
Maria, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:30

Hola, alguien fue a la prueba de menus el 20 de febrero en los braseros?? Que tal fue?? Que hicieron?? Yo voy en marzo.

Patri y David, sábado 5-Mar-16 5
Laura
Invitaciones de boda ¡¡¡¡ que pongo
Laura, El 23 de Febrero de 2016 a las 15:23

Holaaaa estoi venga pensar , esta tarde voy hacer las invitaciones el texto lo tengo mas o menos claro , pero no se como añadir que va haber autobus para los invitados x fa necesitos ideas ¡¡¡

Arianne, martes 23-Feb-16 14
Beatriz
Boda burgos 2016
Beatriz, El 2 de Julio de 2015 a las 16:45

Hola! Me gustaria compartir impresiones con novi@s de Burgos, nosotros vivimos en Madrid y no nos gustaria emplear mucho tiempo en preperativos. He visto y oido sitios pero me gustaria compartir...

Veronicab, viernes 4-Mar-16 23

Grupos generales

Inspiración