León, León · Desde Marzo del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2009
Tengo que mandar ya las invitaciones y no se que texto poner porque no quiero lo típico. ¿alguien me ayuda pliiiiiissssss???? muchas gracias
¿Sabéis si cortar la corbata del novio y subastarla es típico en todas partes? Y lo de la liga?
¿Qué lecturas váis a hacer en vuestra boda? para mi fueron un momento muy especial y creo que son una parte muy personal de los novios por eso tienen que buscarse bien. Os dejo algunas de ejemplo......
Nuestra boda, se va a celebrar en la zona de La VEra, en la provincia de Cáceres. Como quiera que es en junio, nos gustaría hacerla al aire libre. Conoceis alguna instalación idónea?. Disponemos de...
Estoy montando las mesas y tengo una duda: ¿hasta que edad se considera a un niño "niño" para sentarlo en la mesa de los pequeños?
Pues eso, que podríamos poner ideas para ahorrarnos unos eurillos que con la crisis siempre va bien... ¡a ver si con esto sale mejor la cosa!!!! ahi van las primeras ideas: - invitaciones...
Me caso en octubre, ya tengo el banquete pero no he movido nada de los papeles y no sé cómo se hace tampoco. ¡NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!
Hola!!! Ando un poco ausente del mundillo de moda de este año y no se muy bien que colores se llevan este año. Mis invitadas me andan preguntando de que color podrian vestir y no se me...