El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Julio del 2015
Andaluza de adopción y madrileño-marsellesa de corazón. Habladora y espontánea. Risueña y con carácter. Un día encontré a mi boquerón y ya pues me lo... Ver más
Andaluza de adopción y madrileño-marsellesa de corazón. Habladora y espontánea. Risueña y con carácter. Un día encontré a mi boquerón y ya pues me lo quedo de por vida ;)
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Os dejo unos zapatos de lo más original! algunos son una auténtica pasada! zapato 1 zapato 2 zapato 3 zapato 4 zapato 5 zapato 6 zapato 7 zapato 8 zapato 9
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Hola reinas!!! Desde hace un añito, los vestidos de novia con efecto tatuaje están más de moda que nunca. Se trata de trajes para novias modernas, actuales, atrevidas y sexys. ¿Eres fan o no fan de...
Buenas tardes! Os escribo para ver si alguien puede ayudarme a contactar de otra manera con mi mundo de sellos. Mi andadura empezó hace más de mes y medio. A principios de diciembre me puse en...
Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...
Hola chicas! Necesito ayuda!!! Me he enamorado de estos zapatos pero no se ni de qué marcamarca son!!! Alguna sabría dónde puedo encontrarlos?Graciaaaaas
Hola gente! nos casamos el 2 de septiembre y aun no tenemos decidida la luna de miel...deberia preocuparme!? El caso es que queremos lo tipico, algo cultura, o de aventura, turismo y luego unos dias...
Hola me llamo Almudena y soy de ronda y no conozco muchos proveedores de la costa de cadiz (dsd cadiz a zahara atunes), me caso en 2017 con un chico d san fernando pero busco dos cosas: - fotografo...
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...
Buenos días chicas!!! ¿Cómo está quedando vuestro diario de la novia? Seguro que genial. Ya sabes que con el vestido empieza a materializarse el sueño de la boda. ¿Cómo será tu vestido?
Hola a tod@s!!!! El save the date es importante para que todos los invitados puedan reservarse la fecha y acudir al evento del año: vuestra boda En tu diario de novia particular que estás creando esta...
Buenos días a tod@s!!! Nuestro lugar de bodas lo recordaremo siempre. Es nuestra mayor obsesión porque de nuestro acierto depende que todo vaya sobre ruedas. Sigue completando con nosotras tu diario...
Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...
Buenos días a tod@s! Ya tenemos la fecha de la pedida, también el día en el que nos casamos. Ahora toca saber qué tipo de ceremonia has escogido para seguir creando tu diario de la novia. ¿Te casas...
Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...
Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el...
Hola preciosas!!!! Me encantan las novias que optan por vestidos que le dan protagonismo a la espalda. Una forma romántica y sutil de ser muy sexy! ¿Cuál de estas 4 espaldas te parece la más...
Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Para toda aquella novia que le pueda interesar, Bodasur se celebra en Jerez el 16, 17 y 18 de Octubre de 2015. Yo fui una vez de pasada y hacían buenas ofertas. Os dejo el enlace para conseguir...
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...
Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...
Hola a todas, Me caso dentro de un mes y hasta hace poco no había empezado a mirar estilos de peinado. Mi idea es llevarlo suelto o semirecogido, pero el otro día fui a la peluquería donde me van a...
Así vamos a presentar las chapas en un corcho de 60x90. Aún no está terminado pero va cogiendo forma.
Hola chicas!! Os apetece seguir descubriendo cómo será vuestra boda según el mes en que os casáis??? La nueva categoría de hoy es el tocado, un complemento fundamental para hacer brillar todavía más...