Irun, Guipúzcoa · Desde Julio del 2015
Recién graduada y llevo cinco años con mi pareja. Solo quiero pasar mi vida junto a él.
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo? ¿Con cuál darías el "Sí, quiero"? 1. 2. 3....
Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el test de la semana? ¿Te gusta? Aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Si quieres saber qué maquillaje va más con tu estilo, elige 1!! : 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...
Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...
Buenos días guapit@s!!!! Imagina que eres asesora de novias y tienes que aconsejar a la siguiente novia. Su vestido será éste: ¿Qué complemento vintage le pones tú? Tienes 3 opciones A. Pulsera B....
Buenos días chi@s!!!!!!! Hoy te presentamos ideas para el traje de novio. ¿Cuál te gustaría más para tu pareja? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- ************* Si quieres saber más sobre el traje de novio no te...
Hola preciosas!!!! Hoy me he levantado guerrera y romántica así que vamos con un duelo de ramos de novia para empezar bien el día. ¿Cuál gana la batalla? Vota por tu preferido!! A. B.
Me caso el 11/6 y la verdad es q hasta ahora no me había acordado de los temas de "belleza"... Tengo maquillador y peluquero pero la verdad es q no me he hecho nada ni en la piel ni nada de nada. Es...
No se que regalar a las madres, me podeis dar alguna idea que no sea un ramo?? Me gustaria regalar algo especial que tampoco sea muy caro. Muchas gracias!
Buenos días chicas!! En vuestra casa, en la de tus padres, en un hotel...¿Dónde te arreglarás para tu gran día?
Buenos días chic@s!!!! ¿Cómo estáis hoy? Necesitamos a nuestro jurado más exigente para hoy. Os presento a cuatro invitadas de honor para una boda en invierno. ¿Cuál va mejor y cuál peor? 1- 2- 3- 4- ...
Buenos días guapas!!!! ¿Quieres saber qué estilo de novia eres? Es muy sencillo, sólo tienes que escoger el zapato que más te gusta y lo sabrás... ¿Con cuál de todos te quedas tús? 1- 2- 3- 4- 5-...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...
Buenos días chicas!!! Hoy te mostrados los vestidos de 6 novias 100% españolas. ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- 6-
Hola queridas novias!!!! Para brillar con luz propia hay que escoger unos zapatos de ensueño. Estos que te traigo hoy son de cuento de hadas, ya verás! ¿Cuáles te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hola guapazas!!!! 5 vestidos para 5 novias: ¿Con qué vestido te casarías? 1. 2. 3. 4. 5.
Buenos días Comunidad!!! En una boda hay que ir mona pero siempre adecuadapara no dar el pego. Hoy nos fijamos con dos estilos muy diferentes... ¿Quién de estas 2 invitadas va mejor vestida? ¿La de la...
Buenos días boinitas!!!!! ¿Conoces a las Administradoras de la Comunidad? ¿Cuál de estos dos vestidos crees que es el que yo escogería para mi gran día? Dentro de poco lo sabrás... 1- 2- ************...
Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...
Hola a todas!! Ya sabéis lo muuuucho que me gustan las espaldas de novia así que hoy el duelo va sobre ello! 2 espaldas, 2 novias, 2 estilos: ¿Cuál gana? Vota por la mejor! A. B.
Hola precios@s!! Las flores son sin duda un elemento muy romántico para crear un ambiente muy bodil. Si eres amante de las flores seguro que has pensado en incluirlas en tus centros de mesa. Aquí van...
Holaa! Haber nose q comprarme para el día de mi boda si bata o pijama mono , sería mientras me peinan y pintan q t acen fotos antes d ponerte el vestido, ustedes q yevareis si me mandáis fotos con las...
Buenos días guapo@s!!! Una novia cuqui es aquella que resplandece con luz propia el día de su boda en todo su conjunto (maquillaje, vestido, peinado, complementos...). ¿Cuál es la novia más 'cuqui'?...
Buenos días chicas!!!! Os propongo un duelo de altura entre 2 bonitas novias. ¿Quién gana? Vota por tu favorita! : A. B.
Buenos días chic@s!!!! Imagina que tienes que acabar de vestir a esta novia escogiendo alguno de sus complementos. ¿Qué zapatos le pondrías tú? 1) 2) 3)
Buenos días a todas!!!! Son muchas las novias que optan por el reloj para darle al novio un regalo de pedida o bien para sorprenderlo horas antes de la boda. ¿Le regalarías un reloj a tu chico? Si tu...
Buenos días florecitas!!!! ¿Te gustan los zapatos de novia de color? Hoy he preparado una selección muy especial para morir de amor. ¿Qué zapatos eres tú? ¿Con qué color te quedas? 1. Rojos 2. Dorados...
Buenos días chicas! ¿Habéis pensado en poneros una corona para vuestra boda? Hoy os doy 10 ideas fantásticas 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-