Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Bueno el dia 30 de abril nos hacemos las fotos dd la preboda. Como nos casamos en septiembre y las fotos van a ser las invitaciones nos toca ya. K nervios ya y k ganaitas!!!!
Hola,quiero hacer lo de las arenas en mi boda,sabéis alguna tienda en Zaragoza que vendan relojes de arena rellenables?Gracias
Hola! yo también me caso en Zaragoza el 24 de junio de 2016, un día precioso y noche mágica. Ya pronto nos ponemos en marcha con los preparativos con toda la ilusión del mundo, que el tiempo vuela!...
Hola q tal?alguien hizo fotos del menú degustacion del castillo de bonavia?a nosotros se nos paso y si podíais pasar alguna foto lo agradecería
Hola!!!!Me ayudáis con algun guion de boda civil??Me caso el 14 de mayo y la ceremonia la oficiara un tio mio y no tenemos ni idea de como hacerlo. Ayuda!!!! Gracias.
Buenos días, ayer me llamaron que para enero tenemos la visita para que nos enseñen los aperitivos de este nuevo año, que ganas tengo de que llegue. Con esto ya parece que queda menos para el gran...
Hola chicas!! Que tal ?? Pues eso, vais a poner las iniciales grandes típicas de poriespan?? Yo estoy mirando a ver....
Hola chicaaas!! Quien se casa en Zaragoza en 2016?? Ya tenéis cositas?? Yo me caso el 16 de julio de 2016 aunque estamos empezando a mirar restaurante...
Hola,me caso al año que viene y estamos.mirando banquetes,nos gusta el castillo de bonavia,alguien q se haya casado allí me.puede decir más o menos precio? O alguno económico,gracias