Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Segovia, Segovia · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3624días 3hrs
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Virginia
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2016 en Segovia
Virginia, El 12 de diciembre de 2015 a las 04:38

Hola! He visto que os casáis el 28 de mayo y también en Segovia! Si necesitáis algo nos tenemos muy cerca!

Sandra, lunes 8-Feb-16 4
Anna
La Gran Batalla final - Los zapatos
Anna, El 28 de diciembre de 2015 a las 10:00

Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.121
Anna
La Gran Batalla final - El vestido
Anna, El 28 de diciembre de 2015 a las 10:00

Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.208
Cynthia
Por fin tengo mi vestido
Cynthia, El 30 de Noviembre de 2015 a las 15:00

Ha sido complicado porque los vestidos me gustaban en foto pero luego con la calidad me solía llevar una decepción pero por fin después de dos días de búsqueda el sábado encontré el vestido que reúne...

Virginia, sábado 12-Dic-15 62
Inés
Medias
Inés, El 30 de Noviembre de 2015 a las 13:41

Que tipo de medias llevaréis en vuestro día B? A mi no me gustan nada , entre que me rompen casi siempre y me dan grima x la licra.... Grrrrr

Crisgarciacuellar, sábado 12-Dic-15 38
Verónica
¿Cómo es tu vestido princesa o sirena??
Verónica, El 30 de Noviembre de 2015 a las 13:35

Hola chicas!! Como es vuestro vestido de princesa o de sirena? Yo me probé los dos estilos y la verdad q los de sirena son muy bonitos y más sexys pr al final cogi el de princesa estaba mucho más...

Ana., viernes 25-Dic-15 107
B
El traje de mi futuro marido
Banks, El 30 de Noviembre de 2015 a las 13:02

Que ganas tengo de presentar a mi chico, como marido, se me ponen los pelos de punta de solo imaginarlo.Aún nos quedan meses para nuestra esperada boda, pero las cosas más importantes ya las tenemos:...

Novia Ponfe, lunes 7-Mar-16 37
L
Q opinais?
Lidia, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:24

Chicas ahora q somos unas expertas en el tema q opinais del estilismo de Dña Leticia el dia de su boda? Era adecuado? Q cambiariais?

Bertha, martes 29-Dic-15 36
L
Novias sexys y atrevidas
Lidia, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:18

Bueno para las novias a las q les gusta estar sexys, rompedoras y muyyy provocativas aqui os dejo cuatro vestidos!! Q opinais? Os atreveriais?

Lorena, viernes 17-Jun-16 61
Verónica
Ya tengo mis zapatos!!!
Verónica, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:36

Aprovechando las ofertas del viernes me fui a la tienda de ángel alarcon y después de probarme unos 6 pares me decidí por estos!!!! Estoy super contenta!!!! : :

Jessy, miércoles 27-Ene-16 122
Sara
¿Qué zapatos para el novio te gustan más?
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:09

Buenos días a tod@s!!! ¿Qué zapatos para el novio te gustarían más? 1. 2. 3. 4.

Natalia, martes 26-Ene-16 129
Anna
Para mi boda elijo... - El vestido
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:08

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...

Adela, lunes 9-May-16 1.398
J
¡Ya tengo lo prestado!
Jess, El 23 de Noviembre de 2015 a las 01:20

Hola chic@s! Hoy una amiga me ha dicho q me presta la pulsera q llevó en su boda!! Q ilusión me ha hecho!!! Además es preciosisisisisisimaaa!!! Estoy encantada!!

Sonia, lunes 30-Nov-15 46
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
Virginia
Regalo para el novio
Virginia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 00:53

Hola chic@s!! Me gustaría organizarle una sorpresa a mi novio para el día de la boda dejarle con la boca abierta! Hace poco tuve la boda de una amiga mía y le hizo un vídeo con fotos de ciudades del...

Vanessa, miércoles 25-Nov-15 15
Alba
Los regalos de los invitados
Alba, El 22 de Noviembre de 2015 a las 19:44

Hasta el último momento he estado diciendole a mi futuro marido: - ¡No vamos a dar regalos a los invitados!¡Qué eso es un gasto más y luego no los quiere nadie! Pero al final he caido en mis propias...

Celia, lunes 23-Nov-15 29
Vicky
Ya tengo mi sello y me encanta
Vicky, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola es la primera vez que escribo aunque llevo ya por aqui un par de meses. Pues nada hace un par de dias encargue mi sello y ya lo tengo!! Tambien tengo reservado ya catering y hacienda y pedido los...

Noemí, jueves 3-Dic-15 41
Sara
A mi mejor amiga le regalaría...
Sara, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días guap@s!!!! ¿Qué os parece este breve test para coger ideas de cara a los regalitos de la boda? Empezamos con tu mejor amiga. Yo le regalaría... A. Un collar B. Una esclava C. Una sesión de...

Veronica, martes 12-Ene-16 42
Sara
¿Dónde pasarás la noche de bodas?

Buenos días Comunidad! ¿Has pensando dónde pasarás la noche de bodas? ¿En un hotel, en vuestro piso...?

Noemí, jueves 3-Dic-15 71
Sara
¿Crees que son necesarias las clases de baile?

Buenos días a tod@s!!! ¿Crees que son necesarias las clases de baile? ¿O piensas que es un gasto del que se puede prescindir?

Susi, lunes 7-Dic-15 46
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El banquete
Anna, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!!! Nuestro juego semanal para saber qué estilo de novia sois sigue!! Hoy le toca el turno a la categoría del banquete. Elegir un sitio adecuado, del estilo de la boda y que nos guste es...

Iris, domingo 14-May-17 728
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - Las cejas
Anna, El 29 de Octubre de 2015 a las 09:31

Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado al mundo de la belleza para novias termina aquí con las cejas. Dicen que una mirada vale más que mil palabras así que define bien tus cejas para sacarle el...

Diana, miércoles 27-Jul-16 380
R
Protector axilas
Raquel, El 28 de Octubre de 2015 a las 14:19

Hola!.¿alguna ha probado los protectores de ropa en axilas para evitar las manchas de sudor?¿donde se pueden comprar?.Gracias!!

Rosa, lunes 14-Dic-15 16
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El eyeliner
Anna, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado a la belleza de las novias sigue ahora con el eyeliner, un clásico para lucir una mirada perfecta. A ver con qué delineador de ojos te identificas más ¿Qué...

Diana, miércoles 27-Jul-16 481
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - Las pestañas
Sara, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:30

Buenos días bonitas!!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Me parece que sí Pues hoy seguimos con nuestra semana de la belleza y escogemos las pestañas. ¿Cómo las prefieres? 1- 2- 3- 4- **** Sigue...

Silvia, lunes 1-Ago-16 455
Anna
¿Novias con o sin flequillo?
Anna, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas!!! Muchas novias cuando piensan en su look, tienen dudas sobre si llevar o no flequillo. ¿Qué piensas del tema? VOTA: ¿Novias con o sin flequillo? ¿Qué prefieres?

Alba, lunes 23-Nov-15 39

Grupos generales

Inspiración