Almería, Almería · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
0Habeis escuchado lo de la suelta de mariposas pues he encontrado la leyenda : Leyenda... Las mariposas son el símbolo del alma que representan “el pasaje de la Tierra al...
MIrar esta pagina de alfileres de novia y regalos a ver que os parece http://www.tallermolinodepapel.es/Catalogo%20alfileres.pdf
Despues de exar un vistazo al tema de las fotos y el video hemos contratado una productora que trabajan con fotografos de almeria y granada porque nos ha encantado su trabajo y de precio estan super...
Alguien me puede aconsejar alguna empresa que se encarguen de la decoracion del lugar para la ceremonia??
CHICAS¡¡¡DONDE ESTÁN LAS NOVIAS QUE SE CASEN EN ALMERÍA EN 2011??? A VER SI CREAMOS UN GRUPILLO APAÑAO Y NOS AYUDAMOS UN POCO ENTRE TODAS¡¡¡...
Hola a todas las novias de almeria,me caso en el verano del 2011,y ya he comenzado a hacer algunos preparativo.Pero necesito la sabiduría de las casadas...necesito saber si alguna ha celebrado...
Hola Chicas! Mi nombre es Loli y necesito que me digais si conoceis a alguien que haga reportaje de video para la boda, mi fotógrafo no hace el reportaje y no conozco nadie que solo haga el...
Necesito que me aconsejeis algun fotografo, que este bien y no ke sea muy caro. graciassssssssssssss