Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Aznalcazar, Sevilla · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2392días 3hrs
Isabel
Civil
Isabel, El 16 de Enero de 2017 a las 18:09

Hola quería que me sacaráis un poco de la duda me casó por lo civil y quisiera saber si os casa un oficiante al cual contratais o que es lo que tenéis en mente.Gracias

Jessica, lunes 23-Sep-19 36
C
Oficiante de bodas tamara chamorro
Cristina, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:09

Hola chic@s! Esta tarde hemos estado en Sevilla de Boda y hemos conocido a Tamara Chamorro una oficiante de Bodas y la verdad que nos ha encantado, pero tenemos dudas en contratarla xq no le hemos...

Laura, domingo 29-Abr-18 7 1
Isabel
Aún no tengo video de boda!consejito
Isabel, El 16 de Enero de 2017 a las 16:54

Hola chicas estoy super dudosa porque ya lo tengo casi todo digamos organizado, pero estoy dudosa del video tenéis alguno favorito que sea de sevilla o por el aljarafe,,,me deciis gracias del...

Noa, lunes 16-Ene-17 3
Isabel
Zapatos para boda.
Isabel, El 22 de Noviembre de 2016 a las 17:12

Hola buenas tardes!!!!Tenéis pensado que zapatos vais a llevar con el vestido de novia,no lo quiero de color blanco y tengo claro que quiero un super-tacon ya que soy muy bajita y los soporto...

Pink - Up, sábado 26-Nov-16 23 700
Isabel
Mi ramo ?
Isabel, El 12 de Noviembre de 2016 a las 16:50

Hola chicas sabéis que flores se usan en la temporada de otoño,ya que imagino que no toda las flores habrá en ese tiempo y me casó en octubre... que llevasteis ustedes o lleváis me gustan los colores...

Reyes, sábado 12-Nov-16 9 526
Isabel
Guiones
Isabel, El 9 de Noviembre de 2016 a las 17:11

Hola!!!!!!!!Podríais ayudarme con mi boda civil??...necesitaría guiones para tener alguna idea en la que enfocar mi ceremonia, alguna idea,o...alguna novia ya casada,que me cuente su...

Helena, viernes 11-Nov-16 41
Isabel
Invitaciónes en sevilla
Isabel, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:21

Me podéis decir porfavor donde comprasteis las invitaciónes y que sean económicas...esque tengo unos 350 invitados me saldrían por un pico.Gracias

Isabel, lunes 7-Nov-16 3
Carmen
Mis alfileres vintage
Carmen, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:42

Buenas!!! Ya han pasado bastantes meses desde que me casé, y me apetece compartir con vosotros los alfileres que hice para repartir a las invitadas. La idea la encontré por internet y por esta página...

Carmen, domingo 11-Mar-18 99
Isabel
Organizadores para mi boda...opiniones!
Isabel, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:52

Hola qué tal estáis?Quiero saber si alguna de ustedes preparais vuestra boda con algún organizador. Y que tal? estoy esperando hablar con uno... me aconsejáis??? gracias

Biancayradiante, jueves 24-Nov-16 12
Bárbara
Mi suuuper sello!!!
Bárbara, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:39

Hola chicas! ! ! Estoy super contenta. Ya tengo mi sello! ! ! , estoy super feliz porque ne ha llegado super pronto, lo pedí el viernes por ka mañana y hoy s las 9 ya me llamaban que lo tenían en mi...

Maria Ángeles, sábado 12-Nov-16 25
Isabel
Necesitos plantillas
Isabel, El 2 de Noviembre de 2016 a las 09:25

Holaa.... he vuelto despues de mucho tiempo..... tengo que decir que me ayudasteis muchisimo y que sigo casada jejej lo unico que necesito son plantillas para una amiga que se casa y no encuentro las...

Keity, miércoles 2-Nov-16 9
Isabel
Canciones en español "ceremonia civil "
Isabel, El 2 de Noviembre de 2016 a las 16:47

Hola amigas que canciones para vuestra ceremonia civil pusisteis!Alguna idea!!!!!!

Olaia, miércoles 2-Nov-16 9 1.573
Eibarneska
Momento espía - KIT Terminado
Eibarneska, El 28 de Junio de 2016 a las 15:38

Holaaaaaaaaaa Una de las cosas que hemos pensado para conseguir fotos informales es hacer el juego de espías entre los invitados. Para quienes no lo conozcan, se trata de hacer que los invitados...

Raquel, martes 13-Ago-19 420 1
Isabel
Quienes os leyeron en vuestra boda?
Isabel, El 31 de Octubre de 2016 a las 16:40

Hola chic@s como todavía sigo verde en el tema de organizar quería que las veteranas me aconsejarais sí os leyeron en vuestra boda amigos,familiares,qué número de personas??como organizasteis las...

Nerea, martes 1-Nov-16 18
Isabel
Como preparo un fhotocall
Isabel, El 31 de Octubre de 2016 a las 20:15

Hola quisiera saber si alguna de ustedes lo habéis encargado o comprado...gracias chic@s

Noelia, miércoles 2-Nov-16 22 592
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Beatriz
Que os parece?
Beatriz, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:59

Chicas estoy indecisa con el regalo de las invitadas he visto esto pero no me convence del todo, quiero algo original y util y q no se guarde en un cajon

Esther, martes 1-Nov-16 32
Nati
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Kim, lunes 17-Ago-20 3.417
Isabel
Consejos para regalitos tanto masculino como femenino, original y económico
Isabel, El 31 de Octubre de 2016 a las 16:35

Hola...quería saber como comprasteis los regalitos sí eran económicos,originales o las dos opciones y que comprasteis.Espero vuestra ayuda!!!!!?

Keity, lunes 7-Nov-16 35 855
Isabel
Busco para mí ceremonia civil violines.
Isabel, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:11

Sabéis de algún grupo que toque en ceremonias...Necesito violín,guitarras etc...si sabéis de alguno os lo agradecería muchas gracias Chicos@s

Laura, sábado 17-Dic-16 13
Marta
Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2017 en Sevilla
Marta, El 15 de Febrero de 2016 a las 20:45

Hola!! veo que todos nos casamos el mismo dia! que ilusion! como llevais las cositas??? donde os casais? yo en San Andres, Sevilla y lo celebro en Villa Luisa. La verdad que estoy muy emocionadaa...

Maria, domingo 10-Sep-17 67
Isabel
Como organizar mí boda civil...ayuda!?
Isabel, El 29 de Octubre de 2016 a las 18:26

Hola quisiera me ayudarais a tener ideas sobre bodas civiles me casó el 7 de octubre 17 y necesito organizar mis ideas y quiero vuestra ayuda a todas aquellas novias ya casadas... civilGracias y...

Mónica, lunes 31-Oct-16 17
Daiaki
Nuestra primera cosita
Daiaki, El 28 de Octubre de 2016 a las 19:28

Chicas os cuento que estoy super emocionada! Hoy hemos comprado nuestra primera cosita para la boda, es una bobada, solo es un rollo de papel kraft para las invitaciones pero no os imaginas la ilusion...

Sofia, sábado 29-Oct-16 31
Cristina
Recogido alto pero ¿cual entre estos?
Cristina, El 3 de Noviembre de 2014 a las 23:43

Hola chicas, aqui estoy de nuevo para pediros consejo sobre el peinado, ya que siempre que os pregunto me sacais de dudas, así que alla voy. He descubierto que el pelo recogido me sienta mal no fatal,...

Nuria, lunes 2-May-16 311

Grupos generales

Inspiración