Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3596días 4hrs
Rebeca
Sorpresa para el novio
Rebeca, El 18 de Abril de 2016 a las 15:37

Hola chicas! Estoy algo perdida, quiero hacer una sorpresa para el novio en el día B. He pensado la opción de las fotos por diferentes lugares, pero parece que me guste más la idea de un video en plan...

Adela, martes 10-May-16 6 641
Rebeca
El mismo día de la boda el cumple de 3 amigas
Rebeca, El 4 de Agosto de 2015 a las 16:09

Holaaaa! El mismo día de la boda es el cumple de 3 amigas, estoy dando vueltas a qué hacer y no se si sacar unas mini tartas con velas o que hacer. Si podéis darme alguna idea original. Gracias!!!

Mireia, jueves 6-Ago-15 7 288
David
Novio desilusionado, es normal?
David, El 31 de Julio de 2015 a las 11:47

Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...

Mireia, sábado 23-Jul-16 333
Anna
43 ideas para los detalles de tus invitados!
Anna, El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:51

Los regalos de boda para los invitados son uno de los dilemás más importantes de cualquier pareja. Qué queremos hacer: regalos para mujeres, regalos para hombres, regalos para niños, regalos...

Tamara, viernes 30-Sep-16 111
Marta
Bodas 2016 por fechas
Marta, El 5 de Junio de 2014 a las 12:45

Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...

Naypa, viernes 7-Oct-16 1.079
Rebeca
Detalles solidarios
Rebeca, El 2 de Agosto de 2015 a las 12:40

Buenos días chicas! En nuestra boda hemos pensado invertir nuestro dinero destinado a detalles para invitados para alguna ONG o para la AECC ( estamos pensando cual). Sabéis de algún ejemplo que quede...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 11

Grupos generales

Inspiración